El resort turístico Parque Denia situado en la encantadora y sencilla ciudad de Denia, es un complejo vacacional altamente equipado, formado por más de 120 apartamentos, situados en una zona que se encuentra envuelta por las posibilidades de la playa y de la montaña, aportando un gran espacio natural al entorno.
El diseño del área, el color de las viviendas, la combinación que se crea junto a las flores, ofrece una harmonía inigualable que aporta mucha paz y tranquilidad. Se trata de un espacio similar a una villa, con increíbles vistas debido a los paisajes de alrededor.
La entrada principal del lugar dirige directamente a la recepción del mismo, comunicando al equipo de servicio y la administración con los clientes.
Dicho equipo está formado por profesionales que dominan varios idiomas para conseguir que la estancia sea lo más llevadera posible y que todo el mundo pueda hacer uso del punto de información.
Está construido en un área de 20.000 metros cuadrados, consta de 128 apartamentos independientes, piscina, un restaurante, un bar y un aparcamiento privado.
Curiosamente, todas estas instalaciones están distribuidas alrededor de un 70% de zonas verdes, en donde se sitúa la piscina, un parque infantil y una zona de ocio y relax para los adultos.
Este complejo turístico no funciona como un hotel estándar. Es decir, para poder disfrutar de estos servicios, se debe ser socio. Esto permitirá la reserva de un apartamento durante la época vacacional.
También, Parque Denia permite a los clientes disfrutar de sus actividades deportivas o de su restaurante. En definitiva, cuenta con la garantía de ofrecer un entorno exclusivo a estos socios.
Todos los apartamentos están amueblados y, debido a la ubicación del lugar, ofrece vistas tanto al mar como a la montaña. La capacidad máxima de estos es de 6 personas distribuidas en sus dos plantas.