Parque Santiago III / IV son sendos alojamientos tipo resort ubicados en Playa de las Américas, en Santa Cruz de Tenerife.
El Parque Santiago III, de 3 estrellas, te ofrece estudios para 2 adultos y 1 niño, y apartamentos de 1 o 2 habitaciones para 4 y 6 personas respectivamente. Además, los dúplex con 3 habitaciones y disponibilidad para 8 personas y las villas, también para 8 ocupantes pero con un nivel prémium aún mayor, son sus opciones.
En cuanto al Parque Santiago IV, ofrece los mismos tipos de alojamiento, salvo las villas, que no están disponibles.
Son viviendas bien dotadas, con interiorismos que oscilan entre el clásico actualizado y el estilo moderno. Su decoración destaca por la luminosidad, lograda gracias a la combinación de grandes focos de luz natural, como ventanales y terrazas, con eficaces luminarias acordes con la atmósfera global.
En general, incorporan zona de estar con televisión satélite y sofá cama, así como cocina con área de comedor, microondas, cafetera, frigorífico, menaje y hervidor, más o menos completa en función del tipo de alojamiento en cuestión.
Los baños, por su parte, son espacios modernos y muy bien acondicionados. Están equipados con duchas o bañeras actualizadas, protegidas por mamparas transparentes de última generación. Asimismo, algunos de estos alojamientos disponen de bañera de hidromasaje y solárium.
Estos alojamientos ofrecen la posibilidad de contar con vistas al mar, al jardín, a la piscina o a la calle, según las circunstancias. En conjunto, se presentan como una alternativa cómoda, funcional, acogedora y plena de servicios para todo tipo de huéspedes.
La variedad de opciones disponibles, desde los sencillos estudios a las espectaculares villas, los convierten en alternativas polifacéticas más que recomendables. Sobre todo si tienes en cuenta que pueden incluir gimnasio, zona wellness, piscina con solárium y zona de juegos para niños.