Entre los servicios que ofrecen en el “Parque Tropical” aparece el grupo de animación, una zona ambientada para los más pequeños, un sistema de ascensores, un parking (de pago), zonas adaptadas para personas con discapacidad, la posibilidad de utilizar fax e internet, habitaciones para fumadores, un precioso jardín con piscina, una terraza, una sala de juegos y un salón con televisión.
El establecimiento ofrece también una zona de recepción abierta las 24 horas del día, donde te pueden ofrecer información turística entre otras cosas, además de un servicio de lavandería y de limpieza de ropa en seco. En las zonas comunes te sentirás a gusto, gracias al sistema de calefacción y de aire acondicionado, así como tendrás a tu disposición un gimnasio y una zona de masajes dentro del recinto.
Dentro de los servicios que dan está también la del alquiler de coches, el cual podrás dejar aparcado en el parking privado y con el que podrás moverte por el resto de la ciudad y sus alrededores.
Entre la oferta gastronómica se encuentra un bar donde se sirven los desayunos, una máquina vending, un salón de banquetes, un servicio de pícnic y un restaurante, donde se sirve un menú mediterráneo en formato bufé.
Dentro de las actividades recreativas y deportivas que podrás realizar se encuentran un paseo en bicicletas, snorkel, submarinismo, hípica, una pista de tenis, una mesa de ping-pong, un billar, bolos, dardos, senderismo…
En definitiva una larga lista de actividades físicas que se te pasarán las horas volando. Además albergan en su interior una sala de fitness y organizan actividades deportivas al aire libre, campamentos de triatlón y de ciclismo durante todo el año y, previa petición, ofrecen también sesiones de entrenamiento de atletismo, ciclismo y natación.
Además, el “Parque Tropical” ofrece un servicio de traslado a los aeropuertos de Murcia, Alicante y Almería.