El hotel Parrots es un excelente hotel donde su alojamiento siempre le parecerá excesivamente corto. Es un establecimiento modernizado del antiguo hotel, adaptado a las exigencias y comodidades de los huéspedes. Se encuentra en el centro de la localidad de Sitges, a solo 100 metros de la playa.
Cuentan con 28 habitaciones en cuatro plantas, y estas destacan por su estilo moderno y ambiente discreto y agradable, donde poder encontrar el bienestar haciendo uso de un completo y funcional equipamiento.
Todas las estancias cuentan con calefacción central, aire acondicionado, nevera, Wifi gratis, secador de pelo, caja fuerte y TV con satélite de pantalla plana. Los dormitorios están equipados de baños de amplio tamaño. Ofrecen un espacio para guardar el equipaje y caja fuerte gratuita. La gran mayoría cuentan con un balcón o una terraza y un ascensor que les permitirá cómodamente desplazarse por los pisos principales.
En sus zonas comunes, los visitantes tienen a su disposición de forma gratuita de conexión Wifi.
Su equipo de personal del hotel se ofrece para asistir a los huéspedes sobre las principales atracciones de los alrededores, ayudando a organizar la visita y proponiendo un atento trato haciéndoles protagonistas de una estancia cálida y acogedora.
Este hotel está completamente adaptado para personas con movilidad reducida. El establecimiento tiene un comedor para desayunos en la temporada desde el mes de mayo hasta septiembre y dos agradables terrazas, una situada en el patio y otra de mayor tamaño.
Este alojamiento no permite la entrada a mascotas. El registro de entrada se puede realizar hasta las 20:00. Los viajeros que tengan conocimiento de que su llegada va a estar fuera del horario deberán comunicar con antelación.
Este hotel tiene como prioridad lograr que la estancia sea lo más tranquilo y agradable, motivo por la que tantos visitantes siguen regresando cada año.