El Hotel Pato Amarillo, reformado en el año 2011 y con una categoría total de 4 estrellas, es un complejo moderno y acogedor que se sitúa en la zona de Punta Umbría, un enclave vacacional dentro de la provincia de Huelva, con la playa y el centro urbano a menos de cinco minutos caminando.
Cuenta con un total de 136 habitaciones: desde Junior Suites, que disponen de salón, a las Élite Suites, mucho más amplias y situadas en la zona de ático del hotel como las primeras, con vistas al mar. Otra opción de alojamiento es la de las habitaciones Superior, destacan también por sus buenas vistas en la 4º planta del hotel, y, por último, las dobles básicas, estas últimas disponen de puertas que comunican las distintas habitaciones por si viajáis en grupo y queréis compartir estancia. La mitad de ellas también tienen vistas al mar.
En caso de viajar con personas con diversidades funcionales, el hotel dispone de sus accesos adaptados con ascensores, puertas anchas y rampas, se debe avisar al hotel de este caso con tiempo para que puedan habilitar las habitaciones más cercanas al ascensor y rampas.
El Hotel Pato Amarillo no se queda atrás en el plano gastronómico, su restaurante cuenta con bufé para las principales comidas del día y realiza a diario un Show Cooking, cocinando en directo para todos los comensales seáis de la edad que seáis. En cualquier caso, existirá opción de menú o carta si buscas algo mucho más concreto, en caso de ser celiaco, el hotel también cuenta con platos sin gluten para que puedas hacer uso del servicio de restauración.
La provincia de Huelva te ofrecerá una gran riqueza natural, con las Marismas del Odiel cerca, al igual que el Paraje Natural los Enebrales. Si eres más de playa, toda la zona de costa es tuya para bañarte y divertirte con tus acompañantes.