El hotel Pato Rojo es un establecimiento hotelero que se encuentra en Punta Umbría. Este coqueto hotel de 3 estrellas es de estilo muy andaluz y está frente a una hermosa playa junto al océano atlántico.
Si has elegido la provincia de Huelva para pasar unos días, y has escogido la preciosa Punta Umbría, el hotel Pato Rojo es el lugar perfecto para hospedarte. Podrás realizar diferentes actividades y hacer turismo por todo el municipio onubense. Se encuentra a tan solo 11 kilómetros de Huelva capital.
Este hotel se encuentra en un lugar privilegiado, a solo 50 metros de la playa y a un paso del Parque Natural de Enebrales, por lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de playa y de naturaleza. Tanto si eliges sol y playa, como pasear y hacer senderismo por el parque, desde el hotel tienes el punto de partida perfecto.
El hotel Pato Rojo dispone de una recepción que está al servicio de los huéspedes las 24 horas del día, donde te atenderán tanto en español como en inglés, y te ayudarán en todo lo que necesites para que tu estancia sea lo más agradable posible.
El hotel cuenta con 60 habitaciones para alojar a sus huéspedes, tiene Internet gratuito por vía wifi en todo el establecimiento. Dispone de servicio de lavandería, no admite mascotas, y pese a que no dispone de aparcamiento, no es difícil aparcar por las inmediaciones.
Este establecimiento ofrece a los clientes habitaciones dobles con dos camas, pudiendo seleccionar la opción que más se ajuste a cada necesidad, ya sea para dos adultos, dos adultos y un niño o tres adultos.
El hotel cuenta con un coqueto restaurante en el que sirven desayuno de tipo bufé, y donde poder almorzar y cenar degustando los mejores platos locales y nacionales.