El Peñiscola Palace es un bonito hotel climatizado de cuatro estrellas ubicado en el centro de Peñíscola, Castellón. Renovado en el 2004, el establecimiento cuenta con 224 habitaciones de distintos tamaños y capacidades: individual, doble, doble con vistas al mar, triple y cuádruple estándar o con vistas al mar, repartidas a lo largo de sus 7 plantas.
Todas están perfectamente equipadas con baño privado con bañera con ducha, amenities de baño gratuitas, espejo de maquillaje, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, terraza privada, armario, escritorio, nevera, teléfono, minibar, caja fuerte gratuita, televisión y conexión a Internet wifi gratuita. Asimismo, los cuartos del hotel Peñiscola Palace son familiares, acogedores y están decorados con un estilo moderno en colores claros, los cuales favorecen la entrada de luz y otorgan alegría a la estancia.
El establecimiento posee diversos espacios con una ornamentación contemporánea, cómoda y confortable, que harán las delicias de todos los huéspedes. Entre ellos, se encuentran: una amplia piscina exterior, salones sociales, bar, cafetería, restaurante, gimnasio, spa, sala de juegos, ordenadores con conexión a Internet y máquinas expendedoras. Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es la bonita área de recepción, donde encontrarás cómodos sofás en los que pasar un rato charlando o leyendo el periódico, así como el salón de uso compartido, el cual está equipado con televisión.
El recinto cuenta con un ascensor para que puedas desplazarte por sus plantas con facilidad. Todas las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida.
Las normas del hotel prohíben alojarse con mascotas y fumar. Pueden hospedarse niños de todas las edades, para quienes hay disponibles cunas bajo petición, pero no camas supletorias.
El check-in es a partir de las 15:00 h y el check-out hasta las 12:00 h. Puedes pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express).