La Pensión Maricel es un agradable y renovado alojamiento ubicado en el casco antiguo de Sitges, a solo 40 metros de la playa y en pleno centro. Está situado en una calle característica de Sitges, tranquila y con encanto, en la que se puede encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas y supermercados.
Reformado totalmente en 2015, el establecimiento dispone de 12 confortables habitaciones, de las cuales, 7 son dobles, 3 son triples y 1 es adaptada a personas con movilidad reducida. Además, la pensión también dispone de un apartamento en el ático con terraza totalmente equipado. Muchas de las habitaciones son exteriores y cuentan con un balcón con vistas laterales al mar. Las interiores disfrutan de vistas a un patio tranquilo.
Las habitaciones dobles pueden disponer de cama matrimonial o individual. Por su parte, las triples cuentan con tres camas individuales. En el caso del apartamento, dispone de una cama matrimonial, una individual y un sofá cama en la zona de la sala de estar. Por su parte, la habitación adaptada alberga dos camas individuales.
Todas están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión wifi gratuita, armario con colgador y cajonera, baño completo privado con ducha, secador y artículos de cuidado personal como gel, champú, body milk o set dental. Los apartamentos, además, cuentan con placa de inducción, horno, microondas, frigorífico y todos los utensilios necesarios. Gozan también de una terraza privada con mobiliario de jardín y hamacas.
Las instalaciones de la Pensión Maricel se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.
Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el recinto. Lo que sí está permitido es utilizar una cama supletoria bajo petición en las habitaciones dobles y con un suplemento diario.
El horario de check-in del hotel es desde las 13.00 h, hasta las 0.00 h.