Sa Penya Rodona ofrece acomodación de lujo. La entrada principal es por la parte de atrás, y entra a través de la cocina, perfectamente equipada. Desde aquí llegamos al bonito comedor, con candelabro, una mesa de madera de roble y puertas que llevan a la terraza delante, con vistas impresionantes. La sala de estar es una de las piezas más bonitas de la casa, amplia y amueblada de manera elegante y puertas que llevan a la terraza superior.
La escalera interior lleva al dormitorio principal, con cuna baño completo ensuite y acceso directo a la terraza solar, en las cual se podrán apreciar las hermosas vistas sobre la piscina y el paisaje. Hay 2 dormitorios mas, con 2 camas simples cada uno, que comparten un baño completo con baldosas al estilo romano. También hay un aseo para invitados. Los escalones de la escalinata llevan a la entrada por la parte de la piscina, con una terraza cubierta. Además encontraremos una sala con lavadora y una zona de juegos con tenis de mesa.
En la planta baja, desde el porche en la parte frontal de la casa se accede al último dormitorio. Este dormitorio exterior que es muy amplio ofrece una cama de matrimonio y un baño en-suite con una ducha a nivel del suelo. (accesible para sillas de ruedas).
Rodeada por terraza de piedra y paredes secas, encontraremos la piscina impresionante. Es adecuada para niños, ya que hay puertecillas para entra que se pueden cerrar para prevenir que entren en esta zona. La terraza amueblada tiene una ducha exterior. En la parte delantera de la casa hay una zona de césped, y una barbacoa de construcción.