El complejo de apartamentos Pereda Mar es perfecto para pasar unas estupendas vacaciones en familia, relajarse en pareja o pasar unos divertidos días con los amigos. Goza de una privilegiada localización muy cerca de la playa de Gandía, a unos trescientos cincuenta metros, por lo que, sin duda, encantará a los amantes de la playa, la arena, el sol y el mar. El edificio está compuesto con un total de treinta y cinco apartamentos completamente equipados para hacer de su estancia una agradable experiencia.
El complejo de apartamentos Pereda Mar cuenta con varias zonas comunes a plena disposición de los huéspedes. Dispone de un amplio vestíbulo de entrada que está equipado con una buena red de ascensores y escaleras para facilitar a los clientes los desplazamientos y el traslado de equipaje.
Además, hay una estupenda piscina con solárium, para que disfruten y se relajen, con cómodas tumbonas y sombrillas sobre las que disfrutar de la brisa marina del Mar Mediterráneo. La recogida de llaves de los apartamentos se realizará en las instalaciones que le serán indicadas en la reserva, ya que este complejo de apartamentos turísticos no dispone de servicio de recepción.
Todos los apartamentos están equipados con un completo menaje de cocina, además de plancha y toallas. Los clientes podrán disfrutar de cómodas camas donde descansar y levantarse como nuevo, y un buen mobiliario que hará de su estancia una experiencia muy agradable. También disponen de aire acondicionado y una segura red Wi-fi con conexión a Internet, que está completamente incluida en el precio.
A parte, si el huésped quiere, se ofrecen servicio de parking vigilado donde dejar su vehículo particular.
Los empleados realizan un cambio de ropa semanal de las camas para asegurar que la limpieza de las instalaciones, de las habitaciones y de los apartamentos sea impecable.