En la planta se encuentra el comedor, una explosiva combinación de lo antiguo y lo moderno. Junto al comedor encontramos una cocina compacta, moderna y perfectamente equipada. Un arco abierto une el comedor con el salón con cómodos sofás, una estufa de leña y una ventana panorámica desde donde podrá disfrutar de unas vistas estupendas del campo. En la planta baja también hay un dormitorio con dos camas individuales y un pequeño baño con ducha.
Del comedor la escalera original sube a la primera planta donde hay un dormitorio individual, otro con muebles tradicionales con cama doble y una habitación con dos camas individuales. Se puede disfrutar de magníficas vistas desde la gran terraza de este nivel. El baño es muy original ya que el plato de ducha está cerrado por una moderna estructura azul que da un ambiente peculiar a esta planta.
Cerca de la piscina hay un anexo con un dormitorio doble con baño con ducha incorporado en el dormitorio. Desde una gran ventana panorámica se disfruta directamente desde la cama de unas maravillosas vistas de la piscina y la naturaleza.
En este mismo anexo y con una entrada separada se encuentra la lavandería y un aseo situado junto a la piscina.
En el salon y en el distribuidor de la primera planta hay aire acondicionado con horario fijo de 21h a 9h. También en el dormitorio exterior.
En la agradable sombra de los pinos se encuentra la barbacoa y una terraza que invita disfrutar de comidas en el exterior. La piscina disfruta de una maravillosas vistas del campo. Hay un jardín con cítricos bien cuidados junto a la zona de la piscina. Plantas mediterráneas ambientan la parte exterior de esta propiedad. Desde cualquier punto se disfrutan de unas vistas espectaculares. Una pista de volley invita a practicar actividades deportivas