Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Si se viaja a la ciudad de Valencia y se busca un hotel céntrico con las últimas comodidades, el hotel adecuado es Petit Palace Ruzafa, situado en el conocido barrio valenciano, en un edificio del siglo XIX totalmente reformado, que lo han convertido en un hotel de última generación. El edificio dispone de 41 habitaciones, 15 habitaciones individuales y 26 dobles, todas ellas dotadas de baño completo con amenities para el disfrute de los clientes, todas las habitaciones cuentan con wifi gratuito para conectar todos los dispositivos y permanecer al día. También cuenta con aire acondicionado o de calefacción para conservar la habitación a una temperatura ideal y caja fuerte para guardar los objetos de valor. Las habitaciones tienen televisión con pantalla plana con conexión vía satélite, y además se dispone en el hotel de parking propio para dejar el vehículo mientras se disfruta de la ciudad.
La buena ubicación es uno de los factores claros para elegir el hotel Petit Palace Ruzafa, a escasos 300 metros del centro de la ciudad, donde se encuentran monumentos como la Catedral, la Basílica o la Lonja. Si se desea disfrutar de la playa, esta se encuentra a tan solo 5 kilómetros, una larga lengua de arena blanca dotada con la bandera azul de la Unión Europea. Existe transporte público tanto de autobús como de metro a pocos pasos del hotel, la estación del AVE Joaquín Sorolla se encuentra a tan solo 10 minutos y si se decide llegar en avión, el aeropuerto de Manises se encuentra a tan solo 8 kilómetros.
Si se realiza un viaje de negocios se puede alquilar su salón de convenciones para organizar presentaciones o reuniones comerciales multitudinarias, pudiendo completarlas con el servicio de restaurante del propio establecimiento. La Feria de Muestras de Valencia se encuentra a 5 kilómetros de distancia, pudiendo acudir también con transporte público en el metro o tranvía.
Bicicletas de paseo/montaña
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad
Playa
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
,
Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería
Recepción 24 horas, Servicio despertador
El hotel Petit Palace Ruzafa ofrece todos los servicios que se puedan necesitar en la visita a la ciudad de Valencia, con un servicio de atención al cliente en los idiomas más hablados, se ubica en su recepción que permanece abierta las 24 horas del día. El establecimiento se encuentra adaptado para las personas con movilidad reducida, de este modo podrán disfrutar de la estancia como el resto de huéspedes. Si se necesita se puede contratar el servicio de lavandería del hotel para la limpieza de la ropa, dispone de consigna para dejar las maletas y poder aprovechar todo el tiempo de la estancia. También se encuentra disponible un ciber-córner para disponer de conexión de alta velocidad por si se necesita realizar algún trabajo o comunicación.
Para facilitar las vacaciones en el hotel Petit Palace Ruzafa se pone a disposición de los huéspedes una cuna gratuita en las habitaciones y silla de paseo para que viajar con los más pequeños no sea un impedimento. Para facilitar el desplazamiento por la ciudad, disponen de un servicio gratuito de alquiler de bicicletas, ayudarán en el alquiler de un coche o si se prefiere también pueden realizar las reservas de taxi. En recepción se podrán solicitar iPads gratuitos para entretener a pequeños y grandes.
Todas las mañanas el hotel Petit Palace Ruzafa pone a disposición de los clientes de un surtido bufé para todos los gustos, además, cuenta con un bar que da servicio durante el día para tomar un refresco o un aperitivo mientras se charla amigablemente. Entre las instalaciones cuenta con un restaurante, donde poder comer o cenar si no se desea hacerlo en cualquiera de los locales gastronómicos de la ciudad. El hotel puede ser contratado para celebraciones en su amplio salón, donde vivir una jornada especial, con un menú realizado al gusto y donde ayudarán a preparar todo lo necesario de cualquier evento.
Petit Palace Germanias
Calle Sueca 14, Valencia, España
El hotel Petit Palace Ruzafa se encuentra en el Carrer Sueca 14 - 46006 de la ciudad de Valencia, en uno de los barrios con más tradición de la capital del Túria, donde el ocio y la gastronomía viven un momento de gran expansión en el barrio. Desde allí se puede acceder fácilmente al centro histórico a conocer todos los monumentos o ir a pasar una jornada en la espectacular playa de la ciudad en la Costa de Valencia.
?Visita obligatoria si se va a la ciudad de Valencia, uno de los complejos más espectaculares construidos en el siglo XXI, obra del arquitecto también nacido en Valencia, Santiago Calatrava. Levantado sobre el antiguo cauce del río Túria, hoy en día un inmenso pulmón verde para la ciudad, se extiende a lo largo de dos kilómetros, toda una oferta inigualable de ocio y cultura. Entre los edificios del complejo podrás visitar el Oceanogràfic, el mayor acuario marino de toda Europa, donde se simulan todos los océanos y mares del planeta y poder observar casi todas las especies marinas del globo. El Hemisfèric, el primer edificio del complejo que se construyó, es un cine en 3D que proyecta varias películas todos los días de 45 minutos de duración. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, en el encontraremos exposiciones científicas y de tecnología. Palau Reina Sofia donde se ofrece una amplia programación de ópera, zarzuela o ballet. Otros edificios menores que componen el recinto pero que también vale la pena visitar son el jardín del Umbracle, el edificio multiusos del Agora y el puente Assud D’or.
Su construcción se inició a mediados del siglo XIII y duró casi un siglo, de estilo cisterciense en lugar de gótico, se compone de tres naves en forma de crucero, el cimborrio es de gran tamaño y de dos plantas de altura. La torre adyacente se le conoce como Miguelete, construida a finales del siglo XIV ya que no estaba en la planificación inicial, es de planta octogonal. La catedral tiene dos portadas diferentes, la del Palau del siglo XIII al mismo tiempo que los inicios de la construcción de la catedral y de estilo románico, la otra portada en la fachada occidental es de estilo gótico, coronada con un impresionante rosetón. En esta puerta se reúne el Tribunal de las Aguas, un jurado popular centenario que dirime los pleitos por las aguas de riego de la huerta valenciana.
A partir de las 13:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...