El hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra situado tan cerca del aeropuerto Madrid Barajas que es la opción idónea para descansar y relajarte entre vuelos. Este hotel destaca principalmente por su elegancia y sus instalaciones con un ambiente moderno, donde contarás con los servicios de su recepción disponible las 24 horas, que se encargará de cubrir todas las necesidades que se precisen oportunas.
Este establecimiento cuenta con algunas ventajas exclusivas que merecen la pena ser mencionadas: en algunas habitaciones dispondrás de un iPad gratis para tu uso personal, traslado hotel-aeropuerto de forma gratuita para todos los clientes, wifi gratis en todo el recinto y desayuno gratuito para niños que se hospeden en una habitación de tipo familiar.
Este hotel de estilo vanguardista alberga una amplia variedad de habitaciones, donde una parte de las mismas están destinadas para grupos y familias que se pueden alojar con sus mascotas. Estas instalaciones también están pensadas para profesionales que se encuentran en viajes de negocios y reuniones de empresa.
Los salones del hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto disponen de características diferentes dependiendo del evento que quieras organizar, no obstante, todos disponen de los materiales audiovisuales necesarios para cualquier tipo de evento. En estos salones puedes organizar reuniones de empresa, congresos o eventos corporativos, siempre disponiendo de un personal de calidad que estará al servicio del público para cualquier necesidad.
En el hotel podrás disfrutar de descanso y comodidad en su terraza y su piscina exterior. La sala de lectura ofrece una zona para leer sin molestias o hacer uso de la prensa gratuita que sirve el hotel.
Por último, este establecimiento tiene en consideración a sus clientes y por este motivo sus habitaciones poseen todas las facilidades para que las personas con discapacidad puedan alojarse sin ningún inconveniente y los perros guía son aceptados en sus instalaciones.