Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Ilunion Puerta de Triana es un moderno hotel urbano de tres estrellas que se encuentra en la ciudad andaluza de Sevilla. Totalmente renovado en el año 2007, se trata de un hotel confortable, ideal para pernoctar durante una estancia en Sevilla.
Cuenta con un total de 68 habitaciones, de las cuales cuatro están totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida, en una apuesta del establecimiento por ofrecer los mejores servicios de forma igualitaria para todos sus huéspedes, sin importar las características de cada uno.
El hotel Ilunion Puerta de Triana distribuye sus habitaciones totalmente equipadas en 6 plantas. En todas ellas cuenta con aire acondicionado en el interior y exterior de las habitaciones. Así, todas las estancias comunes, como el hall, el vestíbulo o pasillos, están acondicionadas y climatizadas adecuadamente.
La ubicación del hotel es uno de sus mayores puntos positivos y que más recomiendan sus visitantes, ya que se encuentra en el corazón comercial e histórico de la ciudad de Sevilla. De esta forma, es muy cómodo y sencillo conocer los puntos más interesantes de la ciudad, bien utilizando el transporte público, bien caminando para descubrir todos sus rincones.
Con recepción 24 horas, en el Hotel Ilunion Puerta de Triana puede hacerse el registro de entrada y de salida cuando más convenga, de acuerdo con las preferencias horarias de cada cual. Además, en recepción puede hacerse uso del servicio de cambio de divisas si se necesita, así como del servicio de caja fuerte. Cualquier petición será atendida por el personal que se encuentra en recepción, siempre con una sonrisa.
Este hotel es el lugar ideal para descansar tras una jornada intensa de turismo por la ciudad. Y es que los puntos más conocidos de Sevilla distan a pocos metros, como el emblemático Puente de Triana, el río Guadalquivir o la Torre del Oro.
Bicicletas de paseo/montaña
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción
Bares, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
,
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El hotel Petit Palace Puerta de Triana ha sido diseñado para satisfacer a sus huéspedes durante su estancia de una o varias noches. Ya sea por ocio o por trabajo, este hotel brinda los mejores y más completos servicios de acuerdo con tus necesidades. Dispondrás de conexión gratuita de red inalámbrica WiFi en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel.
Además, las 64 habitaciones cuentan con baño propio y minibar en el interior, además de estar totalmente climatizadas para contrarrestar las altas temperaturas de la ciudad de Sevilla, sobre todo en época estival. Sin salir de las instalaciones del hotel, también dispondrás de un bar/cafetería y restaurante. Allí podrás tomarte un desayuno tipo buffet o comer y cenar algunas de las mejores especialidades de la cocina andaluza.
Si el viaje es por motivos de ocio, cuenta con tv vía satélite en todas las habitaciones. Si es por motivos de trabajo, ha de saberse que dispone de servicio de fax, en caso de necesitar esa vía de comunicación. Solo ha de solicitarse al personal de recepción. Igualmente, pone a disposición de sus clientes una sala de conferencias dentro de las instalaciones del hotel, equipada totalmente para la celebración de diferentes eventos o reuniones.
En las inmediaciones del hotel se encuentran zonas de aparcamiento para quien haya llegado en coche particular a la ciudad de Sevilla. En caso contrario, tranquiliza saber que hay buenas comunicaciones de bus urbano o taxi muy cercanas al hotel. Gracias a ellas es posible moverse con facilidad hasta el aeropuerto (situado a unos 15 km) o las estaciones de tren y bus.
También existe la opción de alquilar un coche para conocer otras zonas de las afueras de la ciudad. En ese caso, en recepción están en condiciones de aconsejar sobre las mejores opciones para alquilar un vehículo, así como tarifas y empresas de alquiler.
Petit Palace Puerta de Triana
Reyes Catolicos 5, Sevilla, España
El hotel Petit Palace Puerta de Triana está situado en el número 5 de la calle Reyes Católicos, en el centro urbano, de negocios e histórico de la ciudad de Sevilla. Muy cerca se encuentra el emblemático Puente de Triana para, al cruzarlo sobre el río Guadalquivir, adentrarse en el histórico barrio de Triana.
La calle Betis, que discurre paralela al río, es la más conocida, pero no es lo único que tiene para ofrecer este barrio: desde el castillo que fue sede la Inquisición hasta hermosas callejuelas llenas de flores. No debe perderse, además, la oportunidad de tomar un auténtico y genuino serranito.
También está a dos pasos del casco histórico de la ciudad, donde se ubica la Catedral (la segunda más grande de Europa) con su torre, la Giralda. Al lado, otro punto neurálgico: el Alcázar. Hay que dedicar como mínimo un día entero a estos tres monumentos, que se encuentran juntos.
Este barrio es el más romántico y, a la vez, lleno de encanto y misterio de toda la ciudad. Sus callejuelas están llenas de leyendas e historias por doquier, por lo que es aconsejable conocer esta parte de la ciudad de la mano de un tour. En el hotel Petit Palace Puerta de Triana informan sobre algunas de sus opciones turísticas.
Otro emblema de Sevilla, un punto verde en medio de la ciudad, el pulmón de una gran urbe. No hay que perderse tampoco sus alrededores, ya que se trata de una zona urbana de Sevilla de gran belleza arquitectónica. Pero dentro todo es sublime.
Sin duda, su gran emblema es la plaza de España, en la que es delicioso pasear y descubrir todas las provincias españolas y una parte de su historia a través de los azulejos, tan típicos en las construcciones andaluzas. Además, puede navegarse en una pequeña barca por el canal en forma de semicírculo que se encuentra dentro de la plaza.
Pero este parque, de comienzos del siglo XX, es mucho más que eso. Repleto de estanques, fuentes y estatuas, otra opción es recorrerlo en un viaje en coche de caballos. Así, tendrás una visión de todos sus pabellones y edificios de gran belleza dando un agradable paseo y así descubrir todos los rincones que esconde, entre los que se recomienda uno de especial encanto: la estatua dedicada al poeta sevillano Bécquer, única en la ciudad que le vio nacer.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...