Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Petit Palace Tres Cruces Spain de Madrid es un emplazamiento de tres estrellas en el que podrás disfrutar de una excelente estancia en la capital de España. Situado en el centro de la ciudad, cuenta con diferentes posibilidades para elegir aquella habitación que mejor se adapte a tus necesidades.
Las habitaciones dobles pequeñas son interiores y tienen capacidad para dos personas. En ellas dispondrás de todo lo necesario como ducha, hidromasaje, iPad o conexión wifi gratuita incluida en todas y cada una de las diferentes estancias del complejo.
Las habitaciones dobles con literas, por su parte, son ideales para viajar en grupo o para los desplazamientos por motivo de negocios. Con 14 metros cuadrados de superficie, y con camas anchas, todos los invitados tendrán un espacio ideal para poder alojarse con total confort. Las habitaciones dobles, en cambio, son más pensadas para parejas contando con todo lo necesario para conseguir que la experiencia pueda ser inolvidable.
Finalmente, las habitaciones familiares tienen capacidad para cuatro personas, con cama de matrimonio, dos camas individuales y hasta dos literas. Las habitaciones se complementan con un restaurante. Existe también la posibilidad de contratar el room service para no tener ni siquiera que desplazarte de la habitación.
El hotel Petit Palace Tres Cruces Spain también dispone de un pack romántico, especialmente recomendado para todas las parejas que quieran alojarse en una de las habitaciones.
Además, para poder adaptarte a tu horario, también puedes contratar un late check-out que se alarga hasta las 15:00, según disponibilidad, muy útil en caso de que el huésped vea que no va a poder realizar la salida con anterioridad. El hotel ofrece un completo desayuno gratuito para los niños, previa consulta y reserva. Por último, el propio personal de recepción puede recomendarte múltiples actividades que realizar en Madrid.
El hotel Petit Palace Tres Cruces Spain incorpora numerosos servicios que debes tener en cuenta una vez ingreses a tu llegada. En plena Sociedad de la Información, resulta fundamental tener conexión a Internet. Por ello, tendrás a tu disposición conexión wifi totalmente gratuita en todas las habitaciones del propio hotel. De esta manera, tendrás ocasión de ojear tu teléfono móvil y seguir disfrutando de tus películas favoritas. Incluso, si no dispones de tu propio terminal, el personal que trabaja en el hotel también puede prestarte iPad de forma completamente gratuita para que sigas tan conectado como estabas en tu casa.
Madrid es una ciudad ideal para circular en bicicleta. Por ello, otro de los servicios principales que caracteriza al hotel Petit Palace Tres Cruces Spain es el del alquiler gratuito de bicis. Así, podrás hacer deporte y descubrir la capital de España de una forma totalmente sostenible. Para coger fuerzas por la mañana, también contarás con un desayuno buffet incluido en cualquier habitación, que podrás contratar previa reserva y con coste adicional. Este incluye zumo, piezas de bollería, tostadas, café y muchas otras opciones adaptadas a todos los gustos. El mismo confort encontrarás en el baño, completamente equipado y donde tendrás todos los enseres necesarios.
Si llegas antes de la hora de entrada establecida o quieres disfrutar de tu estancia hasta el final, también puedes aprovechar la consigna de equipaje que tendrás a tu disposición. Para los más pequeños, también habrá servicios totalmente gratuitos como cunas y sillas de paseo, a fin de que los bebés se sientan como en casa en todo momento. Además, el hotel tiene servicio de recepción en varios idiomas para que puedas realizar aquellas consultas que necesites siempre. Asimismo, los empleados se encuentran constantemente informados de las actividades culturales y de ocio que se celebran en Madrid, con objetivo de informar al cliente a este respecto.
El hotel Petit Palace Tres Cruces Spain está situado en la Calle de las Tres Cruces, 6, de Madrid. Se encuentra en plena Gran Vía, una de las principales y más concurridas avenidas de la capital de España y, por ende, donde se hallan las principales tiendas, centros comerciales y restaurantes. Incluso si vienes a pasar el fin de año también estarás muy cerca de la propia Puerta del Sol, el lugar donde muchas personas acuden a tomarse las doce uvas y a escuchar las campanadas.
La Puerta del Sol es una enorme plaza situada en el centro de la capital madrileña. Se suele hacer una metáfora con el típico refrán de ""todos los caminos llevan a Roma"", pues en esta plaza es donde se encuentra el kilómetro cero que da inicio a todas las carreteras radiales que se encuentran en España. Aquí es donde se sitúa uno de los edificios más emblemáticos como es la Casa de Correos, construido en el siglo XIX, y en cuya torre se encuentra el famoso reloj que da las campanadas.
Sin embargo, Madrid cuenta con muchos más monumentos que visitar. El Palacio de la Zarzuela es actualmente la residencia de los Reyes de España, y donde se concentra gran parte de la historia de este país. Se organizan visitas para descubrir el interior del propio edificio. Si, en cambio, estás más interesado en arte, cerca del hotel también verás el Museo Nacional del Prado, uno de los principales referentes culturales del país que alberga múltiples obras de arte conocidas y admiradas alrededor del mundo.
En cambio, si estás buscando naturaleza y tranquilidad, también puedes optar por visitar el Parque del Retiro. De gran riqueza y belleza, en él alzan estatuas y otras obras arquitectónicas de gran calidad. Además, permite realizar un pícnic o incluso se puede apreciar un lago en el que se permite navegar con barca o rosaleda para completar un fabuloso día en familia.
Otra de las actividades familiares que se puede realizar en Madrid es visitar la Plaza Mayor, también cerca del Petit Palace Tres Cruces Spain. Es una plaza de forma cuadrada, donde se pueden visitar numerosas tiendas y, sobre todo, algunos de los mejores lugares de la ciudad para probar tapas y parte de la gastronomía madrileña. Es, además, uno de los lugares más animados de todo Madrid y donde siempre suelen encontrarse bandas musicales.
Bicicletas de paseo/montaña
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones
Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, Shuttle
Recepción 24 horas, Servicio despertador
Petit Palace Tres Cruces Spain
Calle De Las Tres Cruces,6 , Madrid, España
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...