El hotel Petit Palau está situado en el municipio Barcelonés de Blanes, concretamente en la zona de los pinos de Blanes. A poco menos de 150 metros de distancia, se puede disfrutar de las maravillosa playa de S'Abanell.
Este acogedor y bonito hotel pertenece a la categoría de 4 estrellas y cuenta con un total de 60 habitaciones y 2 suites. Se halla totalmente reformado desde el año 2012, con el objetivo de que todos los clientes pasen una estancia totalmente agradable.
Las habitaciones presentan una decoración elegante, moderna y funcional, donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle para garantizar una estancia confortable y agradable. El equipamiento con el que cuentan consta de insonorización acústica, agua caliente al instante en bañera y ducha con regulación mediante válvula termoestática, renovación del aire automática, suelo de parqué, caja fuerte, mini bar gratuito, teléfono con línea exterior a bajo coste, terraza exterior, cerradura de seguridad, WC suspendido y con cisterna empotrada, secador de pelo, televisión de pantalla plana y conexión wifi totalmente gratuita.
Se prohíbe fumar en todas las dependencias del hotel, así como alojarse con cualquier tipo de mascota. Asimismo, la normativa del hotel no admite huéspedes menores de 14 años de edad.
El horario para la realizar el servicio de check-in es a partir de las 13:00 horas y para el servicio de check-out, como máximo, la habitación deberá ser abandonada a las 11:00 horas.
El hotel acepta las tarjetas American Express, Master Card, Visa y Maestro como medio de pago. El establecimiento se reserva el derecho de cargar en cuenta una cantidad de forma temporal antes de la fecha de entrada.
Las condiciones del servicio de pago o de cancelación pueden variar dependiendo del tipo de alojamiento consultar las condiciones de la habitación al efectuar la reserva).
El hotel no tiene disponibles camas supletorias ni cunas.