El Hotel Pi-Mar es un moderno establecimiento de tres estrellas ubicado en el paseo marítimo de S'Abanell en Blanes, provincia de Girona. El complejo cuenta con 176 habitaciones, repartidas en siete plantas diferentes, ofrecen opciones dobles, triples y familiares. Reformadas totalmente en el 2002.
Todas las habitaciones está climatizadas y equipadas con teléfono, aire acondicionado, televisión por satélite, caja fuerte, minibar, baño completo, secador y productos de cuidado personal. Además, las estancias del Hotel Pi-Mar son amplias y algunas de ellas con vistas al mar. El establecimiento posee una decoración moderna, minimalista y música ambiental para una buena atmósfera.
Dentro de las instalaciones del hotel se encuentran: un spa con piscina, gimnasio, baño turco, sauna y salas de masaje; un restaurante y una cafetería. También existe pista de pádel y tenis anexas al hotel totalmente gratuitas. El área de recepción tiene un área de descanso para todos los huéspedes. También, el recinto cuenta con un ascensor para poder desplazarse entre sus siete plantas. Las instalaciones están totalmente adaptadas para las personas que tengan una movilidad reducida. Dentro de la normativa del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todas las instalaciones.
Los niños de todas las edades son bienvenidos al hotel con diversas actividades en las que ellos son los protagonistas. Para familias numerosas existen habitaciones que cuentan con sofá cama. El horario de entrada al hotel es desde las 14:00 h hasta las 22:00h y de 10:30h a 11:00h para la salida.
Para las reservas en grupo que incluyan varias habitaciones se podrían cobrar suplementos adicionales a la tarifa estipulada y aplicar condiciones especiales, para más información contacte con el hotel. Los clientes pueden abonar su estancia en la recepción en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Diners y Maestro. El titular de la reserva debe estar presente en la llegada.