El hotel Piccadilly, de 3 estrellas, está situado en el centro Sitges, a solo 200 metros de las playas y ofrece un trato amable, un lugar acogedor en el que te sentirás como en casa.
Este hotel dispone de un total de 28 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte de alquiler, televisión con canales vía satélite, y baño privado con ducha, bañera, secador de pelo, complementos de baño y toallas. Algunas habitaciones tienen espejo de aumento. Las habitaciones con balcón están equipadas también de mesa y sillas de exterior.
Hay tres tipos de habitaciones: doble con balcón, doble económica y triple con balcón.
Las habitaciones económicas se encuentran en la planta baja, por lo que no tienen balcón. En lo restante, tienen las mismas características que las demás.
Todas tienen suelo de baldosas y paredes parcialmente cubiertas de madera, proporcionando un clima agradable y acogedor.
También hay armarios y sillones, escritorio o mesa y sillas, según la habitación. Todas las habitaciones tienen internet wifi gratuito.
Las habitaciones dobles tienen una cama doble o dos individuales, según la disponibilidad en el momento de la llegada. Las habitaciones triples tienen 3 camas individuales o una cama doble y una individual.
Las habitaciones situadas en la planta baja tienen 14 metros cuadrados de superficie. Las demás tienen todas 16 metros cuadrados de superficie, contando el balcón.
Existe la posibilidad de contar con aparcamiento cubierto cercano al hotel, con el precio de 1€/hora.
No hay cunas disponibles. Los niños menores de 5 años podrán alojarse gratis utilizando las camas existentes.
No se admiten mascotas.
La entrada se efectuará a partir de las 15:00 y la salida antes de las 12:00.
Se admite pago con tarjeta Visa o Mastercard.
El hotel puede cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada, que será descontada del importe final.