Los apartamentos Piedramar en Conil de la Frontera ofrecen un ambiente tranquilo, acogedor y con un trato excelente y personalizado a todos sus clientes. Sus alojamientos están totalmente equipados cubriendo las necesidades de sus usuarios. Son muy cómodos para poder relajarse y disfrutar de una buena estancia.
Los apartamentos Piedramar han obtenido la categoría de 3 llaves, certificando así la calidad de los servicios y las instalaciones que tienen. El alojamiento cuenta con 37 apartamentos caracterizados por su ambiente acogedor y cálido y decorados con muebles de madera. Disponen de un gran espacio en la zona del comedor y la cocina, y pueden componerse de camas dobles o individuales.
Cuentan con habitaciones deluxe que tienen terraza privada con acceso a zona de césped, sombrillas y una mesa, además incluyen cafetera Nespresso, vino de cortesía y botella de agua.
Para los clientes que soliciten los apartamentos superiores, las habitaciones están decoradas con colores cálidos y muebles de madera, además incluyen cocina totalmente equipada y terraza privada.
Los apartamentos están capacitados para alojar a grupos grandes y reducidos, y para personas con movilidad reducida. Para ello poseen diferentes alojamientos con servicios y capacidad de personas diferentes para cada petición.
El complejo consta de una variedad de adosados de color blanco con grandes ventanales, que cuentan con una peculiar decoración de buganvillas de colores que aportan un toque de naturaleza y alegría.
Los huéspedes también podrán disfrutar de unas bonitas zonas verdes de patios y jardines ideales para relajarse dando un paseo y disfrutando de la vegetación de la zona, que hará posible un momento de descanso y desconexión.
También dispone de una piscina grande exterior donde sus viajeros podrán tomar el sol y darse un baño refrescante, o disfrutar con los niños en familia, ya que cuenta con una zona poco profunda.