El alojamiento Pierre Et Vacances Altea Hills es un atractivo hotel de estilo mediterráneo situado en un entorno agradable frente a una playa de piedras. En las inmediaciones del establecimiento se encuentra el conocido puerto deportivo de Marina Greenwich y una amplia oferta de restauración, comercios, tiendas y propuestas de ocio. La ubicación es idílica ya que, además de estar frente al mar Mediterráneo, la zona se encuentra rodeada de montañas. El centro de la bonita localidad de Altea se localiza a solo 3 kilómetros de distancia.
El hotel dispone de habitaciones confortables decoradas de manera elegante, con muy buen gusto, y equipadas con todo lo necesario para garantizar unas vacaciones agradables, cómodas y relajantes. Cuentan con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, televisión, teléfono, conexión a internet vía wifi, baño privado completo con secador de pelo y otros productos de cuidado personal, y cocina. Además, la mayoría de las habitaciones gozan de unas vistas cautivadoras y panorámicas del mar Mediterráneo, así como de la playa que está situada frente al alojamiento.
El Pierre Et Vacances Altea Hills también dispone de apartamentos completamente amueblados con cocina vitrocerámica, horno, lavadora, televisión, lavavajillas, frigorífico y una amplia terraza con muebles de jardín y preciosas vistas al mar. También disponen de aire acondicionado y calefacción. Todos los apartamentos albergan un dormitorio con cama de matrimonio, y otra habitación con dos camas individuales.
Dentro de las normas del establecimiento está permitido alojarse con mascotas bajo petición y con suplemento). En cambio, está prohibido fumar en todo el establecimiento. El horario de check-in del hotel es desde las 14:00 hasta las 00:00.
Los clientes pueden pagar tanto su estancia como todos los consumos que realicen en el alojamiento de manera segura y cómoda con las tarjetas de crédito American Express, VISA, MasterCard y EURO 6000.
Pierre Et Vacances Altea Hills
C/ Suecia, Urbanizacion Altea Hills, S/N, Altea, Alicante, España
Ver mapaDescripción
Servicios
Actividades
Aeróbic, Aeróbic acuático, Billar, Cursos de gimnasia, Golf, Minigolf, Pádel, Remo, Squash, Tenis, Tenis de mesa
Aparcamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
General
Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite
Instalaciones
Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de pádel, Pista de squash, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas
Internet
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Minusválidos
Adaptado para discapacitados
Servicios
Centro de estética, Club infantil, Gimnasio, Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Servicios de recepción
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion
El hotel Pierre Et Vacances Altea Hills dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia agradable, satisfactoria y relajante. En ese sentido, uno de los lugares disponibles para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas. Cuenta con personal altamente cualificado que habla tres idiomas: español, inglés y francés. También en este espacio los clientes pueden solicitar diversos servicios como los de caja fuerte, lavandería o asistencia médica.
El complejo turístico también alberga un ascensor para acceder a todas las plantas del edificio, una sala de juegos para el disfrute de los más pequeños de la casa y una amplia sala de conferencias con conexión a internet.
En cuanto a la oferta gastronómica, el Hotel Pierre Et Vacances Altea Hills disfruta de una acogedora cafetería, un bar en el vestíbulo, un bar tropical abierto solo en temporada de verano y un restaurante. En este último se ofrece desayuno tipo bufé. En el caso del almuerzo y la cena, el restaurante Altaya sirve cocina ocal e internacional a la carta o con opción a menú. Desde él se puede disfrutar también de unas increíbles vistas del mar Mediterráneo.
En la zona exterior del alojamiento los huéspedes pueden disfrutar de la piscina y de la zona que la rodea con, hamacas y sombrillas. El snack bar está situado precisamente en torno a la propia piscina. Los niños podrán divertirse jugando y aprendiendo en el club infantil y en el parque.
Otras instalaciones que ofrece este alojamiento son áreas de jardines, piscina cubierta, consigna para equipaje, hidromasaje, sauna, baño de vapor y sala de masajes. Es necesario solicitar estos servicios en el área de recepción. También hay aparcamiento privado en sus instalaciones.
Localización
Pierre Et Vacances Altea Hills
C/ Suecia, Urbanizacion Altea Hills, S/N, Altea, Alicante, España
El Pierre Et Vacances Altea Hills está ubicado en la Calle Suecia de la Urbanización Altea Hills de Altea Alicante), en el corazón de la maravillosa Costa Blanca. En la zona abundan restaurantes, bares y tiendas. El apartotel se encuentra a 20 metros de una preciosa playa de piedras, y disfruta de unas idílicas vistas al mar Mediterráneo y a un bonito puerto deportivo.
La ubicación de este alojamiento es ideal para visitar esta zona costera, famosa por sus playas naturales rocosas y de arena. A poca distancia del Hotel Pierre Et Vacances Altea Hills se pueden encontrar diversos lugares de interés turístico. Es el caso del Port de l'Olla de Altea, situado a solo 3 kilómetros, y el Parque Natural del Peñón de Ifach, a 7 kilómetros.
Otros lugares atractivos son el Parque Natural Sierra Helada a 13 kilómetros), el Parque Acuático Aqua Natura a 14 kilómetros) y Terra Mítica a 15 kilómetros). Las playas Cala Almadrava y Cala Tio Ximo se encuentran a menos de 15 kilómetros.
Con respecto a los medios de transporte, el alojamiento dispone de una parada de tranvía a 12 kilómetros. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, que se halla a 60 kilómetros.
Terra Mítica
Parque temático y de atracciones situado en Benidorm. Su tematización se basa en las legendarias culturas del Mediterráneo. De esta manera, en el parque se encuentran zonas temáticas inspiradas en Egipto, Grecia y Roma.
Sus principales atracciones son Titánide, una montaña rusa invertida con cinco inversiones; El Vuelo del Fénix, una caída libre de 54 metros de altura; El Laberinto del Minotauro, interactiva; y La Furia del Tritón, una atracción acuática con dos caídas de 10 y 15 metros de altura, ideal para los meses de verano. Además, los más pequeños de la casa también tienen la diversión garantizada con un total de 15 atracciones diseñadas para niños.
Cala Almadrava
En Benidorm encontramos la Cala Almadrava, formada por arena fina y rocas y de apenas 100 metros de longitud. Es una de las calas más paradisíacas de la zona por su entorno único, ya que está situada a los pies de Serra Gelada. Es extremadamente tranquila, al igual que lo son sus aguas transparentes. Es una zona ideal para descansar, relajarse y nadar. También, por la riqueza de su fondo marino, para la práctica del buceo.
Esta pequeña cala cuenta con servicio de socorrismo. Se puede aparcar a escasos metros de ella y seguir un sendero señalizado que nos lleva hasta la misma arena.
Sobre el hotel
Entrada:
A partir de las 15:00
Salida:
Hasta las 12:00