El apartahotel Pierre & Vacances Altea Beach se encuentra situado en el municipio valenciano de Altea. Este complejo dispone de unas vistas espectaculares hacia la zona del puerto deportivo y hacia el mar Mediterráneo.
El apartahotel cuenta con un conjunto de habitaciones totalmente equipadas para disfrutar de una estancia de relax y confort. Todas ellas se encuentran insonorizadas para evitar cualquier tipo de impacto acústico y disponen de caja fuerte. En las habitaciones los clientes pueden disfrutar de aire acondicionado, conexión a internet mediante wifi de manera gratuita y televisión de pantalla plana. Asimismo, en las habitaciones hay habilitada una zona de comedor y cuentan, además, con balcones.
El cuarto de baño consiste en baño privado con bañera o ducha, bañera de hidromasaje, toallas y ropa de baño. La cocina dispone de utensilios de cocina, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera.
La normativa prohíbe totalmente fumar en cualquier dependencia de las instalaciones. Tampoco se permite añadir cunas así como añadir camas supletorias en el alojamiento. Sí está permitido, por el contrario, el alojamiento en el recinto acompañado de animales o mascotas se pueden aplicar suplementos).
El Pierre & Vacances Altea Beach acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Marter Card y Euro 6000. Además, se reserva el derecho a poder cargar temporalmente una cantidad de dinero antes de la entrada. El importe de total de la reserva debe efectuarse al completo al realizar el registro de entrada.
Los clientes deben abonar una cantidad de 200 euros, en concepto de fianza, para cubrir cualquier tipo de desperfecto que ocasionen. Esta cantidad será reembolsada el día de la salida, previa inspección por parte del alojamiento. Las reservas que supongan más de 4 habitaciones están sujetas a posibles suplementos y condiciones especiales.
Los huéspedes están obligados a limpiar la cocina del apartamento antes de la salida del mismo.