El Hotel Pierre & Vacances Altea Port es un moderno hotel de tres estrellas ubicado en un enclave estratégico de Altea, Alicante. A 5 minutos de las mejores playas de la Costa Blanca. El establecimiento cuenta con varias habitaciones y apartamentos distribuidos en dos edificios diferentes.
Todas las habitaciones se encuentran equipadas con teléfono, aire acondicionado, televisión por cable, wifi, minibar, cafetera, caja fuerte, baño privado, productos de cuidado personal y secador. Además, los apartamentos del hotel Pierre & Vacances Altea Port están insonorizados y son amplios para toda la familia y de no fumadores. El establecimiento posee una decoración luminosa y moderna, con música ambiente para el disfrute de todos sus huéspedes.
Dentro de las instalaciones del recinto encontramos piscinas exteriores e interiores, gimnasio, solárium, un restaurante principal y un bar. Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción con zonas de descanso y temperatura óptima. También, el recinto cuenta con un ascensor para poder desplazarse por todas sus plantas. Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida y facilitar su acceso.
Dentro de las normas del hotel están aceptadas las mascotas en el recinto con un suplemento adicional por día. Está prohibido fumar en todo el recinto. Los niños de todas las edades son bienvenidos con actividades y mobiliario específico para ellos. El horario de check-in del hotel es desde las 17:00 h hasta las 20:00 h y la de salida desde las 9:00 h hasta las 12:00h.
Para las reservas en grupo que incluyan varias habitaciones y apartamentos se podrían cobrar suplementos adicionales a la tarifa regular y aplicar condiciones especiales. Los clientes pueden pagar su estancia en la recepción del establecimiento de forma cómoda, rápida y ágil. La tarjetas que son aceptadas para pago son American Express, Visa, Mastercard y Maestro.