Pierre & Vacances Blanes Playa es un complejo de apartamentos turísticos situado en primera línea de playa de Blanes, una localidad privilegiada de Girona. Se trata de un destino ideal para pasar unos días de vacaciones junto al mar, gracias a la calidad de sus instalaciones y la ubicación privilegiada.
Se trata de un imponente edificio blanco en el paseo marítimo, de doce plantas. Con una decoración moderna y agradable, se ofrecen espaciosos apartamentos que van desde los 38 a los 130 metros cuadrados, con uno o tres dormitorios, pudiendo alojar hasta 8 personas. También se ofrecen estudios de una estancia con 20 metros cuadrados y un sofá cama. Todos ellos cuentan con un balcón o terraza amueblada que, en función del tamaño, puede incluir tumbonas, mesa y sillas para relajarse desayunando o leyendo frente al mar.
Todos los apartamentos disponen de una zona de cocina totalmente equipada y abierta a la sala de estar, espacio de comedor, salón con televisión plana y canales internacionales, un cómodo sofá y baño privado. En cuanto a las comodidades, los huéspedes tienen cafetera, tostadora, microondas, hervidor de agua y lavavajillas a su disposición, además de aire acondicionado y calefacción. Destacan los acabados y detalles de las habitaciones y el baño, todo completamente renovado consiguiendo un espacio moderno y confortable.
En este establecimiento está permitido alojarse con mascotas, pero requiere notificarlo con antelación y se puede aplicar un suplemento adicional. Por otra parte, es posible registrar a niños de cualquier edad. No obstante, el alojamiento no proporciona camas supletorias.
Acorde a la normativa vigente, está prohibido fumar en todas las instalaciones del alojamiento. Asimismo, no se permite celebrar fiestas o eventos en los apartamentos.
El horario de entrada al alojamiento es a partir de las 15:00h, mientras que la salida debe efectuarse antes de las 12 del mediodía.