¿Un resort de estilo andaluz y con buenas vistas? Tenemos lo que andabas buscando para tu tiempo libre, el resort Pierre & Vacances Holiday Village Terrazas Costa del Sol. Es el lugar ideal para que pases unas maravillosas vacaciones en familia.
Estarás en Manilva, a tan solo 45 kilómetros de Marbella y su Milla de Oro y a poco menos de 100 kilómetros de la capital malagueña. Pero mientras te decides o no a visitarlas, vamos a contarte todo lo que te ofrece este complejo turístico de diseño tan espectacular.
Los apartamentos están construidos en terrazas. Son como balcones colgantes con vistas al Mediterráneo y al peñón de Gibraltar. Por dentro están decorados con un toque muy andalusí, todo un acierto para hacer que dispongas de un espacio hermoso, temático y acogedor.
Todos los apartamentos disponen de terraza, así que nadie podrá quitarte esas hermosas e impresionantes vistas. Te vas a enamorar, con ese concepto arquitectónico que hace que todo confluya en una plaza y patios con palmeras, en los que puedes relajarte con el sonido del agua de sus fuentes. Una vez más, las reminiscencias árabes juegan a favor de tus sentidos.
Los apartamentos del resort Pierre & Vacances Holiday Village Terrazas Costa del Sol resultan tremendamente cómodos. Son muy amplios, tienen aire acondicionado y son un regalo para tus ojos con las vistas al mar, los jardines o las piscinas.
Como podrás comprobar, el complejo de terrazas está concebido para que todos los apartamentos tengan su toque de lujo, tan apropiado con la zona en la que te encuentras. Uno de los enclaves más hermosos de la Costa del Sol.
Los apartamentos están ideados para cuatro, seis u ocho personas, que podrán convivir de una manera muy cómoda, ya que una de las características de estos alojamientos es que son muy amplios.