Los apartamentos Pierre & Vacances Residence La Manga Beach son el lugar ideal para pasar unas estupendas vacaciones en familia o disfrutar de una romántica estancia en pareja. Dispone de todo lo que puedes necesitar para hacer que tu estancia sea única e inigualable.
El complejo está compuesto por cuatro edificios de nueve plantas cada uno, que contienen un total de 178 apartamentos individuales. Además, el conjunto dispone de una buena red de ascensores, escaleras y rampas para hacerlos accesibles a personas con movilidad reducida y carritos de niño, y que comunican perfectamente todo el conjunto. El residencial destaca por el excelente y personalizado trato que reciben nuestros huéspedes de parte de nuestro equipo de profesionales.
Todos los apartamentos Pierre & Vacances Residence La Manga Beach muestran una arquitectura de última generación que los hace únicos, decorados con un gusto exquisito, y gozan de terraza con unas espectaculares vistas a la preciosa playa, aire acondicionado y calefacción, que los hace agradables y confortables en cualquier época del año.
El complejo está equipado con las más modernas instalaciones y dispone de tres enormes piscinas exteriores, de las cuales, una es exclusivamente para el disfrute de los más pequeños. Los adultos también podrán relajarse en nuestro estupendo jacuzzi.
El residencial está situado en el centro de la Costa Cálida, justo en primera línea de playa, a tan solo setenta y tres kilómetros de la ciudad de Murcia. Uno de los atractivos más destacables del complejo es que está localizado en una de las zonas más famosas y prestigiosas de la Manga del Mar Menor, lo que lo hace idóneo para los amantes de la playa, la arena, el mar y el sol. Es el alojamiento ideal para pasar unas emocionantes vacaciones familiares, gracias a sus modernas infraestructuras deportivas y de ocio, totalmente equipadas para la diversión.