El Hotel Pinamar en Santander es una céntrica opción de alojamiento, situado a muy poca distancia del centro de transportes de Plaza de las Estaciones y del antiguo pueblo pesquero, rodeado de restaurantes en los que el marisco es el rey. La Catedral santanderina o la Plaza Porticada también se encuentran en el entorno más próximo de este alojamiento.
Inaugurado en 1990, el Hotel Pinamar se caracteriza por su ambiente acogedor y confortable; un lugar perfecto para descansar, ya vayas a Santander por motivos laborales o turísticos. Asimismo, este complejo hotelero y su apuesta por la excelencia en el servicio cuentan, entre otros, con servicio de alquiler de coches, servicio de traslado no incluido en el precio, una recepción 24 horas, punto de información turística, venta de entradas, servicio de niñera, servicios infantiles, servicio de guardaequipajes, servicio despertador, caja fuerte, prensa o aire acondicionado.
Respecto a la oferta gastronómica de este hotel, hay que señalar que los clientes podrán disfrutar de un desayuno continental en horario de 7:30h a 10:30 horas de lunes a domingo. No obstante, el entorno de este enclave permite proximidad con una amplia oferta en restauración santanderina. Restaurantes, bares y cafeterías donde degustar esta gastronomía conocida por sus pescados y mariscos.
En el hotel pueden alojarse niños de todas las edades, existiendo la posibilidad del alojamiento de niños menores de dos años por poco precio en cunas. El número máximo de camas supletorias por habitación es de una y no se admiten mascotas.
Parking privado en las inmediaciones, wifi gratis en las instalaciones o la atención en inglés y en español, son otras de las características de este hotel desde el que los clientes podrán acceder cómodamente a lugares de máximo interés, incluido el aeropuerto, que se encuentra a solo cinco minutos en coche y a una distancia total de 3,2 kilómetros.