El hotel Pinar del Mar cuenta con tres estrellas. Es un alojamiento de diseño de autor que se vuelca con sus clientes a la hora de poner a su disposición la amplia variedad de comodidades que se ofrecen. Dentro del alojamiento tendremos habitaciones de no fumadores con caja fuerte, un servicio de prensa y está adaptado a personas con movilidad reducida.
Tiene habitaciones completamente climatizadas. Además, podremos llegar a todas las zonas del hotel en ascensor, en las cuales está totalmente prohibido fumar. Se ofrecerá una piscina exterior, un spa y una sauna seca. Además, las instalaciones cuentan con un solárium completamente amueblado. Sus habitaciones disponen de un baño independiente con ducha o bañera, balcón o terraza y televisión de plasma.
Las habitaciones son dobles con dos camas individuales o una matrimonial), triples para tres adultos y un niño), cuádruples caben cuatro adultos y un niño), quíntuples cinco adultos y un niño) y séxtuples con seis adultos y dos niños como máximo y con opción de literas). Todas las habitaciones tienen además de un baño individual con bañera o ducha, un bidé, ventanales, balcón o terrazas, televisión de plasma, climatización, una nevera mini bar, un secador de pelo, una caja fuerte y conexión gratuita a internet por wifi y por cable en las habitaciones.
Este acogedor hotel nos recibirá con unas vistas de colores vivos y se sitúa a escasos metros de la playa y a 2,6 kilómetros nada más del parque acuático Aquadiver, una increíble actividad para toda la familia. En plena Platja d´Aro, se podrá visitar el famoso castillo de Benedormiens a solo 3 kilómetros.
Las habitaciones descritas son muy luminosas y ponen a nuestra disposición desayunos servidos en las habitaciones, además de otro en el buffet de manera gratuita. En el alojamiento dispondremos de un pub, un refinado restaurante y un bar.