El Hotel Planamar Platja D'Aro es un exclusivo establecimiento de cuatro estrellas situado en primera línea de mar en la preciosa localidad de Platja D´Aro Girona). Cuenta con un total de 82 habitaciones que incluyen terraza exterior. Una de estas habitaciones es una suite duplex con piscina privada, zona de descanso y terrazas. El hotel también alberga habitaciones superiores con vistas al mar.
Todas son luminosas, funcionales y disponen de vistas al mar. Además, se encuentran completamente equipadas con una rápida conexión wifi gratuita, aire acondicionado, calefacción, armario, minibar, servicio de despertador, suelos de madera, TV vía satélite, teléfono, caja de seguridad y cuarto de baño completo con secador y artículos de cuidado personal.
El establecimiento dispone de distintos servicios e instalaciones orientadas al bienestar, descanso y entretenimiento de todos sus huéspedes. Cuenta con una piscina con jacuzzi, terraza y zona de cómodas tumbonas en la azotea del hotel, donde se puede disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de las montañas y de las magníficas playas. En este área se encuentra también un completo gimnasio y centro de fitness.
Además, en el Hotel Planamar Platja D'Aro, los clientes pueden encontrar un salón de masajes completamente equipado, una sala de juegos, una biblioteca, una zona de billar, una sala de televisión de uso compartido, varias máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos y un aparcamiento privado con coste adicional).
Según las normas del hotel, está permitido alojarse con mascotas que pesen menos de 10 kg, aunque este servicio supone un coste adicional.
Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida. El horario de check-in del hotel es desde las 14.00 h hasta las 22.00 h.
Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las siguientes tarjetas de crédito: American Express, VISA y MasterCard.