Este hotel de tres estrellas solo para adultos te garantiza unas vacaciones inolvidables. Está a pocos metros de una de las playas más tranquilas de Mallorca. Su diseño en color blanco le da un toque de lo más clásico, lo que te ayudará a mejorar tu experiencia. Además, muchas de las habitaciones tienen vistas al atardecer, por lo que podrás presenciar un espectáculo increíble a diario.
Las 244 habitaciones disponibles cuentan con baño completo, balcón, aire acondicionado, televisión, minibar, wifi y teléfono. En la parte baja del edificio se encuentra el restaurante, donde se sirve un bufé de desayuno espectacular. Si lo prefieres, puedes pedir que te lo suban a la habitación para descansar algo más.
Las habitaciones superiores están en bloques separados del principal y más cerca de la playa. Las estándar se sitúan junto a una espléndida piscina con todo lo necesario para refrescarte y nadar. También podrás pedir el almuerzo, un aperitivo o tomarte una bebida en el bar si así lo deseas.
Si buscas un hotel ideal para combinar tranquilidad, compras, paseos por la naturaleza y gastronomía, este es justo el que necesitas. Relájate en la zona de juegos probando tu puntería con los dardos, alquila una bicicleta para recorrer el entorno o, sencillamente, conversa con el resto de huéspedes en las amplias zonas comunes.
De ti depende diseñar tus vacaciones en Mallorca a tu gusto. Sin duda alguna, el hotel Platja d’Or te ofrece todo lo necesario para que aproveches al máximo cada minuto de estancia. Es ideal para parejas que quieran hacer una escapada romántica y también para los que prefieran pasar unos días en solitario recargando sus energías antes de volver a la rutina. En tus manos está apostar por una interesante alternativa que te sorprenderá desde el primer momento por su calidad.