Platjadaro es un hotel de tres estrellas ubicado en la costa de Gerona, que ofrece la máxima comodidad para sus huéspedes y diferentes entretenimientos.
Este establecimiento hotelero con estilo típico de la costa cuenta con 40 habitaciones completamente equipadas y con apartamentos. Su decoración de tipo marítimo brinda un reparador descanso al huésped, mientras que las zonas comunes le permitirán disfrutar de un baño, una partida de billar o una agradable cena.
La estancia invita a la tertulia y al relax, lo que la convierte en un espacio ideal para los viajeros que deseen visitar la Platja D’Aro. Sus amplios balcones dan a la piscina y a la avenida. Ofrecen el descanso necesario al final del día y un ambiente plenamente vacacional.
El hotel Platjadaro es una de las mejores opciones para apartarse durante unos días de la rutina diaria. Si el viajero va a reposar en las instalaciones del hotel o a aprovechar la prolija oferta de ocio del entorno, tan solo queda en sus manos.
Sus huéspedes destacan la limpieza del establecimiento y su relación calidad-precio. También ha recibido muy buenas críticas en cuanto a la atención de su personal, siempre dispuesto a convertir el hotel en el hogar del visitante durante su estancia.
El horario de entrada comienza a las 15:00 horas del primer día contratado, debiendo abandonarse la estancia antes de las 12:00 horas del último día. Estas tres horas son las que el personal de limpieza necesita para dejar la habitación a punto para recibir al nuevo huésped, que si llega antes podrá disfrutar de una buena comida en su restaurante o visitar las instalaciones.
El impuesto turístico que se aplica en Cataluña desde 2012 no está incluido en el precio de las habitaciones. Lo que sí incluye la tarifa es un desayuno para sus invitados.