El Hotel Platjador, está ubicado en el centro del paseo marítimo de Sitges, en primera línea de playa.
Es un establecimiento de 3 estrellas con un diseño moderno y elegante, que ofrece a sus clientes servicios de un hotel de categoría superior, con personal multilingüe.
Sus 5 plantas que fueron reformadas en el año 1991, cuentan con 59 habitaciones con suelos de parquet entre las que poder elegir las vistas que deseemos. Algunas con vistas a la playa o a la piscina, con balcón, con ventana o con terraza.
Todo el edificio tiene conexión a Internet gratuita mediante Wi-fi, calefacción, aire acondicionado y está adaptado para recibir personas de movilidad reducida.
Las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas, reproductor DVD, tetera y cafetera junto con un set de café y té. Además, nos ofrecen el set de playa, compuesto por un albornoz, toalla de playa y hasta una sombrilla para que no tengamos que venir con exceso de equipaje para disfrutar del mar.
Aunque la mayoría de sus estancias, como el restaurante o las habitaciones son espacios libres de humo, también dispone de zonas habilitadas para fumadores.
Podemos destacar del Hotel Platjador sus enormes camas según la habitación, disponen del tamaño King Size de 180 centímetros de ancho o el tamaño Extra King Size de 225 centímetros de ancho. Ambas medidas igual de cómodas y confortables.
Y si todavía necesitamos más relax, tenemos a nuestra disposición sauna, solárium, piscina climatizada con zona de hidromasaje o spa.
Otra de las facilidades que el establecimiento ofrece a sus clientes, es la de poder obtener dinero en efectivo sin salir del edificio, ya que, junto a la recepción disponemos de un cajero automático. En la misma recepción, que permanece abierta las 24 horas, se ofrenda la caja fuerte por si lo quisiéramos resguardar.