El Hotel Playa Azul es un 3 estrellas frente al mar, enclavado en la zona acantilada de Cala'n Porter. Una famosa playa menorquina y un hotel que brinda una larga lista de servicios, entre los que se encuentran piscinas al aire libre con sus correspondientes soláriums con vistas al Mediterráneo.
126 habitaciones es lo que ofrece este alojamiento que cuenta con un servicio de recepción 24 horas, así como una oferta gastronómica interesante en su restaurante climatizado. Habitaciones dobles o triples con vistas al mar son algunas de las opciones entre las que podrás elegir. Lo que sí tienen todas en común, al margen de sus capacidades, es todo tipo de equipamientos: baños independientes con artículos de aseo y secador de pelo, tetera, aire acondicionado, caja fuerte, suelos de madera, balcones, calefacción, escritorio, canales vía satélite y teléfono.
Este alojamiento en la isla balear también pone a disposición de los clientes otro tipo de servicios generales como la conexión WiFi de pago, el acceso a las plantas superiores en ascensor o instalaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida. Además del confort, este hotel apuesta por la seguridad de sus huéspedes y prueba de ello son la presencia de extintores, detectores de humo, cámaras de seguridad fuera del alojamiento y servicio de caja fuerte.
Podrás pagar con tarjetas: MasterCard, Visa y AmericanExpress. También podrás comprar en el mismo hotel entradas para los distintos espectáculos o actividades en la isla, además de contar con un servicio de información turística. Dispone de aparcamiento para clientes, así como de instalaciones y programas especialmente diseñados para niños. Es una opción perfecta para cualquier tipo de vacaciones, pero especialmente si son familiares.
Las entradas en el hotel son a partir de las 14:00 horas, mientras que las salidas deben hacerse antes de las 12:00 del mediodía.