El Hotel Playa Campello es un moderno alojamiento de tres estrellas reformado en 2008. Está ubicado en primera línea de la playa de El Campello, en el mismo paseo marítimo. El establecimiento cuenta con 21 habitaciones, distribuidas en tres plantas diferentes.
Todas se encuentran equipadas con teléfono, aire acondicionado, televisor , caja fuerte, baño privado, productos de cuidado personal gratuitos, secador y conexión wifi gratuita.
Además, los dormitorios del Hotel Playa Campello están insonorizados, son de tamaño familiar y para no fumadores. El establecimiento posee diversos espacios decorados tradicionalmente, con una arquitectura española típica y música ambiental para el disfrute de todos sus huéspedes.
Dentro del recinto se encuentran: salones para reuniones, banquetes y conferencias, piscina al aire libre, gimnasio, masajes, fisioterapia, solárium y tiendas; un restaurante y un bar.
En las inmediaciones de la recepción, para el disfrute de todos los alojados, existe una sala de uso compartido, la cual está equipada con un televisor. También, el recinto cuenta con un ascensor para poder desplazarse por todas sus plantas. Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida, de modo que tengan fácil acceso al hotel.
Siguiendo la normativa del establecimiento, se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el recinto. Los niños de cualquier edad son bienvenidos. Se puede incluir cama supletoria o cuna en las habitaciones.
El horario de entrada del hotel es a partir de las 15:00 y el de salida hasta las 12:00.
Para las reservas en grupo que incluyan varias habitaciones, se podrían cobrar suplementos adicionales a la tarifa regular y aplicar condiciones especiales. Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y ágil en la recepción del hotel en efectivo o con las siguientes tarjetas: Mastercard y Visa. También ofrecen servicio de cambio de divisas para extranjeros.