Playa Chica Beach Club es un complejo de apartamentos 3 estrellas, situado en Casares Costa: una zona cercana a Estepona en la Costa del Sol y en primera línea de playa. Una opción de alojamiento a pocos metros de la playa y situada a caballo entre el litoral y uno de los pueblos blancos más bonitos de la provincia de Málaga.
Este complejo cuenta con un total de 60 apartamentos con capacidad para más de un centenar de personas. Un edificio al que se accede por un pequeño hall en el que los huéspedes son atendidos las 24 horas del día. Además de plazas de aparcamiento o de un servicio de lavandería, el complejo pone al servicio de sus clientes todos los servicios para unas vacaciones con todo el confort.
Las estancias, decoradas modernamente y confortables, cuentan con baño propio, salón, dormitorio independiente, cocina americana totalmente equipada, teléfono, TV de pantalla plana vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, calefacción central, aire acondicionado y caja de seguridad previo pago de suplemento.
El complejo Playa Chica Beach Club dispone además de una parte exterior con piscina, terraza, tumbonas y solárium. Una pista de tenis, un restaurante climatizado, un servicio de recepción 24 horas y mesas de billar, son otras de las excelencias de este alojamiento a pocos kilómetros de Estepona.
Está permitido el alojamiento de niños de todas las edades, mientras que el alojamiento de mascotas está prohibido. Existen estancias adaptadas a personas de movilidad reducida y está terminantemente prohibido fumar en los alojamientos. La atención por parte del personal en varios idiomas, una buena accesibilidad al recinto y una zona con todos los servicios a pocos metros, completan el panorama de esta propuesta de alojamiento. Una propuesta cercana al Puerto de la Duquesa, a Estepona y a Sotogrande lo que demuestra esa excelente ubicación.