Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Playa de la Luz tiene una categoría de cuatro estrellas y está construido en el pueblo marinero de Rota sobre una antigua almadraba, entre un frondoso pinar, las dunas y la brisa, así como vistas al océano Atlántico. El alojamiento se encuentra a pie de playa, por lo que es de baja construcción. Nos sentiremos inmersos en la cultura del sur gracias a su decoración, con numerosos patios ajardinados tan característicos de Andalucía.
Las habitaciones del hotel se disponen en los alrededores de dos grandes patios que se adornan con variadas especies de flores y naranjos. Unos de sus patios ofrece a los huéspedes del hotel una piscina de exterior. Además, el complejo dispone de un restaurante a la carta, otro servido en régimen de buffet y un bar de aperitivos con una variedad de lo más exquisita que satisfará los más selectos y exigentes paladares.
El edificio dispone de un rincón de Internet y un mini club gratuito, el cual está disponible única y exclusivamente en época de verano. A su vez, existe una zona de juegos apta para todos los miembros de la familia, un parking gratuito privado que está vigilado las 24 horas del día, un garaje de pago y una terraza chill out. Las habitaciones pueden ser dobles, dobles superiores, junior suites y suites familiares. Los servicios disponibles por temporadas deben ser consultados con el hotel, ya que cambian por temporadas.
Este maravilloso complejo Playa de la Luz pone a nuestra disposición un sinfín de posibilidades, permitiéndonos disfrutar así de un completo relax a través de sus 16 kilómetros de playas de bandera azul, urbanas o vírgenes. Déjate conquistar por la excepcional gastronomía andaluza, nacional o internacional del restaurante de las instalaciones, por el sonido del mar y por todas las comodidades que el hotel te brinde durante tu estancia.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Petanca, Tenis, Tenis de mesa, Voleiplaya
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite
Bares, Campo de golf, Petanca, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje
Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
El hotel Playa de la Luz ofrece una amplia gama de servicios de calidad en sus instalaciones. Si queremos vivir una experiencia inolvidable en Rota, las comodidades de este complejo lo harán posible. La recepción está abierta durante las 24 horas, con un personal amable, competente y multilingüe. Algunos de los idiomas que se hablan son el español, el inglés, el francés y el alemán.
Para llegar a nuestra habitación o a las zonas comunes estará disponible el uso del ascensor. Además, el hotel Playa de la Luz está completamente adaptado para personas con movilidad reducida. En el complejo existen tres zonas de restauración: Las Dunas, el bar y restaurante Gaviota y el bar Dos Mares. En el primero de ellos se ofrecerá el desayuno y la cena en régimen de buffet.
Los servicios de ocio son también muy variados. En primer lugar, tendremos cuatro pistas de tenis y una de pádel. Durante la temporada alta, es decir, en julio y agosto, los más pequeños tendrán disponible el mini club gratuito. Igualmente, todos los miembros de la familia serán bienvenidos en la escuela de surf y la tienda de regalos y de prensa estará abierta.
El parque infantil estará abierto todo el año, igual que el parking exterior sin costo y el garaje de alquiler. Si queremos disfrutar también de los alrededores de las inmediaciones, podemos utilizar el servicio de alquiler de bicicletas, ya que todo el complejo dispone de instalaciones bike friendly.
A su vez, todas las instalaciones del hotel Playa de la Luz cuentan con wifi gratuito, hay un cajero automático y un solárium totalmente equipado. De abril a octubre los huéspedes podrán acudir al Beach Club y de junio a septiembre a la terraza chill out. Como entretenimiento hay, además, una mesa de ping pong, un gimnasio y un centro de wellness para desconectar, donde está el spa.
Playa De La Luz
AV. DE LA DIPUTACION,S/N , Rota, Cádiz, España
El alojamiento de cuatro estrellas de Playa de la Luz se encuentra en la Avenida de la Diputación, s/n, en Rota, Cádiz. El alojamiento está a 33 kilómetros del aeropuerto de Jerez y a 113 de Sevilla.
La plaza de San Antonio se encuentra en el corazón de Cádiz, al inicio de la conocida Calle Ancha. La emblemática plaza tiene forma rectangular y en su parte inferior podemos dejar nuestro vehículo, ya que hay un aparcamiento subterráneo. Sin embargo, lo más relevante del lugar es que en una sola plaza hay numerosos edificios y monumentos destacados.
El primero de los edificios importantes es la Iglesia de San Antonio, la cual se remonta a una ermita de mediados del siglo XVII, que ha sufrido varias reformas hasta el siglo XIX. Su estilo es barroco y destacan sus dos altas torres, que se construyeron con piedra arenisca. También debemos resaltar otros edificios relevantes como la antigua banca Aramburu.
También, justo en frente de dicha banca podremos visitar el famoso Casino Gaditano, con estilo barroco e isabelino y que fue levantado en pleno siglo XVIII. Lo que más suele sorprender es su patio interior, con una decoración neomudéjar que suele impactar a primera vista. Para completar, en esa misma plaza podremos visitar la casa museo de José María Pemán, un importante escritor gaditano. En la actualidad, acoge numerosas exposiciones de carácter temporal.
A la Alameda Apodaca se llega por una muralla fortificada que va rodeando la bahía gaditana, una auténtica reliquia histórica con antiguos cañones y garitas de vigilancia en sus fronteras. Este es uno de los parques más relevantes e históricos de la ciudad. Está pegado al mar y cuenta con árboles centenarios, llegando hasta el Baluarte de la Candelaria, lo cual es en la actualidad una sala de exposiciones y conciertos. A su vez, llega hasta la Iglesia del Carmen.
El parque se inició a principios del siglo XVII y se convirtió en la alameda que es hoy en 1926, dos siglos después. Sus jardines son de estilo sevillano y tienen una flora espectacular con ficus, aligustres, plátanos, etc. Los árboles especiales que se encuentran en este parque fueron traídos por unas monjas en el año 1900, desde Australia, y se adaptaron a la perfección al clima de la ciudad, llegando al actual tamaño. El parque y su arboleda contrastan con las maravillosas vistas al mar, creando una estampa inigualable.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...