El Playa Granada Club Resort es un espectacular hotel de cuatro estrellas que se ubica a pocos metros de una de las mejores playas de Motril, playa de Granada. Este alojamiento dispone de un total de 299 habitaciones. Entre ellas destacan 2 suites, 6 junior suites y 20 apartamentos. Cada uno de estos apartamentos está pensado para favorecer tu relajación y permitirte saborear sin prisas los días junto al mar.
Algunos de ellos ofrecen vistas íntegras o parciales a la costa, consiguiendo así que el bienestar durante tu estancia sea mayor. De lo que sí disponen todas las habitaciones es de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y TV satélite. Además, si como huésped te apetece picar algo puedes hacer uso del minibar.
El Playa Granada Club Resort cuenta con restaurante propio. Esto le permite ofertar, junto con el alojamiento, distintos tipos de regímenes de comidas. Desde los que solo desean el desayuno hasta aquellos que buscan un todo incluido. La calidad y variedad de los platos es extraordinaria.
La decoración es moderna y funcional. El diseño persigue proporcionar comodidad y calma. Por ello, destacan los colores cálidos como el marrón y materiales como la madera. Además, gracias a los amplios ventanales predomina con fuerza la iluminación natural en todo el recinto.
Los visitantes que necesiten hacer uso de Internet durante su estancia, no tienen de qué preocuparse, ya que hay conexión wifi de gran velocidad en todas las zonas interiores del establecimiento. Otra de las comodidades de las que puedes beneficiarte es del parking exclusivo para huéspedes.
El servicio de recepción está abierto las 24 horas del día. El personal es muy atento y amable y estará encantado de resolver cualquier duda o necesidad que como visitante puedas tener. El check-in debe realizarse a partir de las 15:00 y el check-out antes de las 12:00.