El hotel Playa Grande nos regala unas vistas fantásticas, al situarse en primera línea de playa, en el Puerto de Mazarrón. Está orientado hacia el disfrute de toda la familia, de ahí que ofrezca de manera exclusiva habitaciones dobles, con el fin de que podamos llevar hasta cuatro personas. La única objeción es que no se admiten mascotas.
La oportunidad de reservar con pensión nos permite disfrutar del desayuno dentro de sus instalaciones. Es así como encontramos su restaurante, donde degustar la rica gastronomía mediterránea. También, para que tomemos entre horas algún tentempié o refresco, disponemos del bar.
Todas las habitaciones están perfectamente climatizadas. Dispone de 38 en total. Pero lo mejor de todo son las vistas que tendremos, ya sea a la playa o a la piscina y la montaña. Para darnos un baño, encontramos piscinas separadas para mayores y niños, lo que hace más seguro el chapuzón para los más pequeños.
Para estacionar nuestro vehículo, tenemos la opción de usar el parking privado del hotel Playa Grande. A un módico precio dejaremos nuestro coche seguro.
Las instalaciones gozan de buena cobertura para teléfonos móviles e Internet. Esto también nos conviene si decidimos contratar los servicios para empresas, y podremos hacer uso de la sala de reuniones y del centro de negocios, previo pago.
El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, lo que nos da la oportunidad de salir para disfrutar del paseo marítimo, que tenemos nada más salir del hotel, además de todos los servicios que nos ofrecen la ciudad y sus alrededores.
Para las personas de movilidad reducida, está el acceso al ascensor, que facilita el acercamiento a las habitaciones. Hay que recalcar que todas las dependencias están previstas para no fumadores. Siempre podemos preguntar al personal, que habla tres idiomas, el francés, el inglés y el español.
Información importante Covid-19:
PISCINA = CERRADA – sin fecha de apertura.
RESTAURANTE = ABIERTO
Desayuno: 8h00 a 10h30
Comida: 13h30 a 15h30
Cena: 20h00 a 22h00
CAFETERIA = ABIERTA 8h00 a 23h00