El Playa Miguel Beach Club & Aparthotel es un complejo turístico situado en primera línea de la playa de la Carihuela, en Torremolinos. Cuenta con 20 apartamentos y 3 habitaciones deluxe.
Hay 3 tipos de viviendas: las que ofrecen vistas al mar Mediterráneo, al paseo marítimo del club de Playa y al quiosco; las que tienen vistas a la calle Mar y la Plaza Chiriva, y los estudios con vistas al mar. Estos últimos se encuentran en el edificio de al lado y, para acceder a ellos, hay que pasar por un encantador patio decorado al más puro estilo andaluz.
La capacidad máxima de los apartamentos es de 3 adultos o 2 adultos y un niño, y en todos ellos se admiten mascotas. Disponen de aire acondicionado y calefacción, televisión plana LCD de 27 pulgadas con canales satélite, teléfono directo, caja fuerte de alquiler), sofá cama o cama supletoria de pago) y balcón. La cocina está totalmente equipada, con frigorífico y menaje algunos apartamentos tienen microondas).
Por su parte, las habitaciones deluxe cuentan con todo lujo de comodidades. Tienen un amplio baño con zona de ducha separada, suelo de parqué, luz de lectura individual en cada mesita de noche, dos cierres de doble cristal y luz automática en el ropero. La ocupación máxima es de 2 adultos o 1 adulto y 1 niño. En ellas no se admiten mascotas. Cuentan con control individual del climatizador, televisión, teléfono, caja fuerte gratis), cocina equipada y balcón.
El horario de check-in se extiende entre las 14:00 y las 22:00 horas, mientras que el de salida va desde las 09:00 hasta las 12:00 horas. Además, el local pide que se avise con antelación de la hora de llegada. En el Playa Miguel Beach Club & Aparthotel no se puede fumar ni celebrar fiestas y hay que minimizar el ruido entre las 02:00 y las 07:00.