El aparthotel Playa Oliva fue inaugurado en 2012 y sus modernas instalaciones tienen ascensor y apartamentos cómodos y funcionales. Dispone de tres tipos de alojamiento: estudios, apartamentos y superior.
Toda su oferta se compone de espacios amplios, cómodos y muy funcionales. Tienen un moderno diseño en colores blancos y negros en el interior, y las mesas y sillas de exterior en tonos brillantes y alegres. Están equipados con aire acondicionado, caja de seguridad, televisión LED de 33 pulgadas, cortinas opacas, baño privado y acceso a Internet.
La cocina está totalmente equipada, con nevera, vitrocerámica, microondas y todo el menaje habitual para cocinar. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, secador de pelo, complementos de baño y toallas.
Todas las unidades disponen de una estupenda terraza con vistas a la montaña y los alrededores. Los estudios tienen 28 metros cuadrados y están equipados con una cama doble o dos individuales, modernas mesa y sillas que sirven tanto de escritorio como para comer o tomar algo. Hay una gran ventana que da a la terraza.
Los apartamentos tienen la misma equipación que los estudios, pero constan de una habitación y un salón comedor, con un grande y cómodo sofá-cama, mesita delante del sofá y una terraza más espaciosa. Tanto la habitación como el salón tienen grandes ventanales a la terraza. Los apartamentos miden 36 metros cuadrados y tienen capacidad de hasta 4 personas.
Los estudios y apartamentos superior se diferencian porque tienen cama súper-grande de 180 por 200 cm, equipo de sonido y limpieza diaria de la habitación sin incluir la cocina) y un mobiliario en la terraza más sofisticado. El tamaño y capacidad son los mismos que en los estudios y apartamentos.
No se admiten mascotas. Está prohibido fumar en el alojamiento. La entrada en el aparthotel Playa Oliva se efectúa a partir de las 17:00 y la salida de 11:00 a 12:00 horas.