Perteneciente a la cadena de hoteles y resorts Senator, Playacálida Spa es un resort de lujo con calificación 4 estrellas, para disfrutar unas vacaciones familiares en la Costa Tropical de Almuñécar (Granada). Está situado en un entorno natural idílico, rodeado de palmerales y en primera línea de la costa, con acceso directo al mar de Alborán (mar Mediterráneo).
Es un moderno establecimiento que combina elementos de estilo mudéjar y contemporáneo, con instalaciones de última generación. Todo es grande: una espaciosa recepción con servicio 24 horas, 325 habitaciones amplias y luminosas, completas instalaciones de bienestar en el Senzia Spa & Wellness y una gran oferta gastronómica con varios espacios para degustar cocina mediterránea e italiana.
Uno de los grandes atractivos de Playacálida Spa , es que se rodea de un mundo acuático de piscinas. Ofrece entretenimiento y programas de animación para todas las edades, sol y relajación entre palmeras y la posibilidad de practicar varios deportes.
En el interior tienes disponible una relajante piscina cubierta y climatizada, rodeada de arcos de piedra. En el exterior tanto los niños como los jóvenes pueden disfrutar de una gran piscina temática en forma de río, con complementos como los toboganes o el jacuzzi. Los adultos pueden bañarse en una espectacular piscina infinita de 1.000 m2, que desborda sobre el azul Mediterráneo.
La ubicación es para todos los gustos y otorga posibilidades de disfrutar, tanto de unas vacaciones de sol y playa como de actividades de montaña. La ciudad de Málaga y su aeropuerto están a 1 hora en coche, el centro de Almuñécar a 3,5 km y a sólo 200 metros, la orilla de Calabajío. Es una zona en la que abundan restaurantes, cafeterías y establecimientos donde realizar compras.
En las cercanías hay varios puntos de interés turístico, atracciones para divertirse en familia y parques naturales con programas de senderismo y montañismo.