Playacartaya Aquapark & Spa Hotel es un magnífico hotel familiar de 4 estrellas inaugurado en 2004 en Cartaya y situado en un paraje natural, rodeado de 12.000 hectáreas de pinares.
Dispone de 3 plantas y de un total de 281 habitaciones. Brinda a sus huéspedes varias instalaciones, como una encantadora zona ajardinada de baño, un área de recepción que está operativa las 24 horas del día y un espacioso hall con asientos y ascensores.
Posee dos restaurantes aclimatados, en los que hay zonas para no fumadores, una sala de juegos y otra sala de estar, un confortable bar y un pub donde podrás tomarte un refresco o un cóctel en un agradable ambiente. El hotel también pone a tu disposición el servicio de lavandería, así como la posibilidad de utilizar las plazas de aparcamiento y el club infantil.
Es un hotel situado en primera línea, a 150 metros de las playas de la Flecha cuyo acceso a dicha playa se realiza mediante un servicio de barco a través de la marisma, con un precio especial para los huéspedes de 3 euros por persona) y a unos minutos de la desembocadura del río Piedras y del antiguo pueblo pesquero de El Rompido. Hay tres campos de golf en torno al hotel: el Nuevo Portil, el Rompido Club de Golf y el Campo de Golf El Molinillo.
En los alrededores del hotel hallarás numerosos lugares de ocio, de entretenimiento y tiendas. Todas las comidas del día se ofrecen vía bufet. A su vez, puedes reservar la media pensión, la pensión completa o todos los servicios incluidos.
Contiene un spa con una zona de tratamientos en el centro de salud y belleza), además de espectáculos de animación, actividades deportivas y una apetecible gastronomía. Por todo ello, en el Playacartaya Aquapark & Spa Hotel encontrarás el alojamiento perfecto para tus vacaciones.