El hotel Playafels es un establecimiento, completo y acogedor, ideal tanto para vacaciones como para viajes de negocios, dentro de la categoría de 4 estrellas. Está situado en pleno corazón de la zona litoral de Castelldefels, en primera línea de playa, lo cual le aporta, junto con su diseño, un carácter marino muy acogedor. El lugar ideal para disfrutar del mar Mediterráneo, ya sea en una escapada romántica, en un evento, reunión social o de empresa, o para pasar unas vacaciones.
Cercano a la ciudad de Barcelona, siguiendo las carreteras C-31 o C-32, resulta un destino tranquilo si optamos por disfrutar del mar y las instalaciones de que dispone, aunque también un buen punto de partida para visitar tanto la Ciudad Condal como otras zonas de interés que quedan a pocos kilómetros, como Sitges, con su paseo repleto de impresionantes mansiones que contrastan con la sencillez del casco antiguo.
El Playafels cuenta con 34 habitaciones confortables, acogedoras y cuidadas al detalle, decoradas para crear un ambiente elegante y contemporáneo, con ligeros toques vanguardistas. Así mismo, pueden ser Doble, Triple, Executive o Suite. Todas ellas son amplias y están dotadas con balcón, algunos con vistas al mar, aire acondicionado, cuarto de baño completo provisto de todos los artículos de aseo necesarios, secador del pelo, wifi gratuito, TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte.
Está rodeado de un precioso jardín donde podemos relajarnos y tomar el sol tranquilamente en una de nuestras tumbonas, mientras escuchamos el rumor de las olas. Cuenta con piscina al aire libre, restaurante, situado junto al mar, en el que se sirven desayunos tipo buffet, y salones para eventos.
Esta ubicación es una de las preferidas por las parejas y, en consecuencia, siempre recibe altas puntuaciones.
Las habitaciones son para no fumadores.
Las normas del hotel permiten el alojamiento con mascotas.