El Hotel Playalinda es un moderno y costero hotel situado en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa, este hotel se encuentra en un lujoso resort. El edificio principal dispone de siete plantas y un total de 130 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas de aire acondicionado, baño, televisión y un balcón privado, con el que disfrutar de las vistas a la piscina y a la playa.
En las zonas comunes del edificio hay un amplio hall de entrada en el que está situada la recepción. Además, hay un bar, así como tiendas e incluso un restaurante climatizado, con una zona para no fumadores y sillas altas para los niños. En el restaurante (llamado El Patio) se sirve todos los días tanto desayuno como comida y cena buffet, en el que se incluye el showcooking. Además, en el Hotel Playalinda se pueden reservar todos los servicios incluidos. En todas estas zonas comunes se puede disfrutar de conexión WiFi gratuita.
El exterior del hotel no es menos sorprendente: hay una gran piscina con jacuzzi y toboganes al más puro estilo parque acuático. Para los más pequeños hay un parque de ocio infantil e incluso servicio de animación infantil. Y para los que quieren ir de vacaciones y no dejar atrás la buena música, el hotel dispone del Pub Queen’s, un pub propio en el que cada noche ponen la mejor música y los mejores cócteles.
A tan sólo 100 metros de playa Serena, este magnífico hotel se encuentra en pleno Paseo Marítimo de Roquetas de Mar, en una zona rodeada de tiendas, locales, restaurantes, bares de tapas y tiendas de suvenires. Es un barrio familiar, tranquilo y muy agradable. Es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones totalmente relajantes en familia.