El Hotel Spa Playamar tiene una calificación de tres estrellas y está situado en la villa de Laredo, en la costa oriental de Cantabria, y fue renovado por completo en 2008. El hotel tiene un total de 64 habitaciones, que se dividen en individuales, dobles y triples.
Un elemento común de las habitaciones es que todas tienen vistas con una terraza amueblada. Además, entre los servicios que ofrece, hay que destacar el aire acondicionado y la calefacción, la conexión a Internet por wifi gratuita, baño completo con ducha de hidromasaje y secador, televisión y caja fuerte gratuita. En el recinto no se admiten mascotas y está prohibido fumar.
Cuando se visita el hotel, se nota la reforma reciente porque la decoración es de diseño, sin resultar recargada y con camas confortables. Además, uno de los puntos fuertes al que no hay que renunciar es el spa, en donde te ofrecen los siguientes servicios: camas de agua, chorros a distintas temperaturas, masajes, sauna finlandesa, baño turco o ducha escocesa. También hay una piscina exterior abierta en verano en la que podrás darte un baño y tomar el sol sin aglomeraciones.
Una de las zonas que más gustan a los clientes por la tranquilidad que aporta es la terraza jardín situada en la planta superior del hotel, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas de la costa oriental de Cantabria. Si quieres desconectar y pasar un rato diferente, esta es una opción para conectar con la naturaleza sin tener que salir del recinto.
Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es que no existe la posibilidad de instalar camas supletorias, lo que se intenta compensar con la existencia de habitaciones individuales, dobles y triples. Por otra parte, el horario de check-in es a partir de las 14:00 horas y hay que salir antes de las 12:00 horas.