El majestuoso hotel Playas de Guardamar, con sus impresionantes instalaciones, que fueron renovadas en el año 2000, se encuentra situado en la magnífica Costa Blanca, en la provincia de Alicante, y dispone de diez plantas y un total de 504 habitaciones; 18 de ellas suites y 486 dobles.
El hotel Playas de Guardamar, que cuenta con un hall de recepción abierto las 24 horas, se encuentra ubicado a escasos metros de la paradisiaca Playa el Moncayo, para el disfrute de todos sus clientes. Además de cafetería, pub y disco-bar, podrás realizar tus compras en sus tiendas.
Si viajas por negocios, el hotel pone a tu disposición una sala de conferencias y conexión a Internet.
Las familias disponen de sillas para niños en el salón restaurante, en que podrás disfrutar de un variado y delicioso bufé, donde el cliente podrá servirse a su gusto. Naturalmente, en el restaurante podrás encargar comidas dietéticas o platos especiales. O, si lo prefieres, el servicio de habitaciones te servirá en tu suite aquello que solicites. Además, el hotel dispone de un magnífico club y un parque infantil para los más pequeños.
El hotel dispone también de una zona de parking en el sótano en que, además, encontrarás una zona habilitada para bicicletas.
Las instalaciones del hotel se encuentran en primera línea de la maravillosa Costa Blanca, situado en una impresionante zona de dunas y arena. Junto a estas, podrás descansar bajo la sombra de un idílico pinar.
Cerca del hotel podrás encontrar bares y restaurantes en los que pasar el rato, además de transporte público, que te trasladará con eficacia a zonas como Guardamar del Segura, a tan solo 2 km de distancia.
Si lo que deseas es coger el coche y hacer una ruta hasta poblaciones cercanas, el hotel se encuentra situado entre Torrevieja (10 km), Elche (24 km) o la ciudad de Murcia (40 km).