El hotel Playasol lo encontramos en Bolnuevo, que es una pedanía del Puerto de Mazarrón. Rodeado de un entorno natural impresionante y todos los servicios que necesitemos en las urbanizaciones que lo rodean.
Tenemos a nuestra disposición 21 habitaciones con todas las comodidades. Además el hotel tiene piscina, para que podamos darnos un baño sin salir de él. Durante la temporada alta está abierto el solárium, donde encontramos hamacas y las necesarias sombrillas para los días de mayor sol.
A muy pocos metros, a tan solo 750, está la playa, en la que gozaremos de hermosas vistas desde el hotel gracias a los balcones privados que hay dentro de las habitaciones. A menos de 5 kilómetros tenemos Mazarrón, donde podemos pasar un día con la familia.
Para que no nos perdamos nada de todo los que nos ofrece el entorno del hotel podemos solicitar información turística en un módulo orientado a este fin. Tenemos la suerte de contar con un parking gratuito, que es de uso público y está en las inmediaciones del Playasol.
El ambiente y las instalaciones son propicios para llevar a toda la familia y también para la reunión de empresas y la celebración de eventos. El hotel no admite mascotas, pero sí ofrece habitaciones familiares para que las vacaciones sean perfectas.
No se puede fumar en todo el establecimiento y, del mismo modo, las habitaciones están pensadas para no fumadores. El personal habla dos idiomas, inglés y español. En las zonas comunes tenemos la facilidad de conectarnos a Internet. Esto es muy positivo cuando tengamos que reunirnos por motivos labores en algunas de las salas de reuniones que nos proporciona el hotel.
Todas las comodidades que pensemos las tenemos aquí, además de poder degustar deliciosos menús de su restaurante y optar por los descuentos que, por temporada, nos otorga el hotel.