Este hotel, renovado en el 2003, tiene seis plantas y dispone de un total de 372 habitaciones dobles y 42 individuales. Cuenta con un área de recepción, una cafetería, un pequeño mercado y una peluquería. A disposición de los huéspedes hay también un par de bares, una sala de televisión y un restaurante climatizado. También tendrá la posibilidad de utilizar la terminal de Internet. Para rematar el gran número de instalaciones que se le ofrecen, también hay un parque para que los niños jueguen y correteen, así como un club infantil para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.
Este elegante hotel está situado enfrente de la Playa d'en Bossa, a unos tres kilómetros del centro de la ciudad de Ibiza. El aeropuerto está a 3 kilómetros de distancia del hotel. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes, cafeterías y discotecas.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón con vistas laterales al mar. Además, las habitaciones tienen ventilador de techo.
En el recinto exterior del complejo podrá encontrar una piscina, una piscina separada para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al volley-playa, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Además, hay un programa diario de actividades y entretenimiento, con bailes y música en directo. Los huéspedes disponen de entrada libre al club deportivo Fiestaland. En la playa podrá practicar diferentes actividades acuáticas (abonando tasas). A 6 kilómetros de distancia hay un campo de golf.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, por las noches podrá disfrutar con la cocina-espectáculo.