El hotel Vera Playa Club es un espléndido establecimiento naturista de 4 estrellas situado a pie de playa en Vera, en el levante almeriense. Es un gran establecimiento con un toque moderno y fresco, con estancias amplias.
Consta de 281 luminosas habitaciones que se encuentran equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción y ventilador de techo. Además, se puede utilizar el minibar y la caja fuerte bajo pago. Cada una dispone de una terraza o balcón privado. Entre sus tipologías, cuenta con habitaciones Individuales, Dobles, estudios, doble superior, suite junior, suite playa, suite presidencial y también cuenta con apartamentos de una habitación.
El hotel Vera Playa Club es ideal tanto para parejas como para familias. En sus instalaciones, también adaptadas para personas con movilidad reducida, se prestan servicios para el disfrute de todas las edades. Cuenta con ascensores de vista panorámica.
Hay WiFi en todo el establecimiento, botiquín, guardaequipajes y lavandería autoservicio, todo de forma gratuita.
El personal de recepción está disponible las 24 horas para atender las necesidades. Ofrecen servicio de alquiler de coches, bicicletas y sillitas de paseo. También dispone de parking, servicio de lavandería, tintorería y planchado, cambio de divisas, tumbonas y sombrillas en la playa y toallas de piscina, todo con coste adicional.
El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios para cubrir cualquier necesidad, desde servicio médico y tienda de recuerdos hasta peluquería.
En el hotel Vera Playa Club pueden alojarse hasta dos niños gratis. Se puede solicitar el servicio de niñera bajo pago) y se puede incluir un máximo de una cuna en la habitación.
Se admiten mascotas hasta 15 kilogramos de peso bajo un suplemento. Está prohibido fumar en las instalaciones y en las habitaciones, pero sí se puede en algunas de las zonas exteriores.
El check-in es hasta las 12 y el check-out a partir de las 12.