Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Zimbali Playa Spa Hotel es un espectacular complejo hotelero situado a pie de playa en la costa de Almería que cuenta con un total de 236 habitaciones con diferentes tamaños y equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea un éxito.
El establecimiento es un moderno recinto inaugurado en el año 2006, el establecimiento brinda a sus huéspedes unas magníficas instalaciones y decoración. El hotel cuenta con amplias zonas al aire libre, decoradas con grandes palmeras que otorgan una marcada temática africana al lugar. Un ambiente ideal para relajarse, ya que hace sentir a sus clientes la sensación de encontrarse en un lugar exótico.
Además, el establecimiento dispone de suficientes zonas de baño como para no aburrirse, ya que en las instalaciones tienes: una gran piscina exterior dotada de toboganes, una piscina interior climatizada con jacuzzi, una piscina para niños y zona de spa. Por si fuera poco, la gerencia del lugar habilita diferentes áreas, en la piscina y en la playa, para tomar el sol con toallas y hamacas. También cuentan con socorrista por si fuera necesario.
El Zimbali Playa Spa Hotel? se emplaza en un lugar maravilloso, a pocos metros de la playa, incluso desde el interior, verás la costa mediterránea bañada por las tranquilas aguas que llegan a la orilla. El establecimiento dispone de un acogedor hall de entrada donde encontrarás el área de recepción abierta durante las 24 horas.
El hotel cuenta en su haber con una sala de conferencias perfecta para diferentes eventos. En el recinto hotelero hay varias zonas distribuidas con juegos, una forma ideal de que niños y adultos pasen un rato agradable. Además, mientras te diviertes con las actividades de animación que tienen lugar cada día, podrás tomarte algo refrescante en alguno de los bares distribuidos por todo el recinto.
...Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco
Dispone de aparcamiento para clientes
Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite
Bares, Campo de golf, Minigolf, Petanca, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
El Zimbali Playa Spa Hotel ofrece unos servicios de primer nivel y una condiciones inmejorables a sus clientes. En el momento de la llegada podrás aparcar el coche en el garaje del hotel (de pago) durante toda tu estancia.
En el interior del edificio, el establecimiento brinda servicio de recepción las 24 horas, donde el cálido personal atiende a los huéspedes en todo lo necesario; desde la misma recepción puedes gestionar el alquiler de bicicletas o el uso de caja fuerte de seguridad si lo deseas.
Además, el edificio está dotado de modernos ascensores panorámicos y cuenta con las comodidades necesarias para el acceso de personas con movilidad reducida. También, brinda a todos sus clientes la posibilidad de comprar artículos de primera necesidad en algunas tiendas situadas en el interior del recinto o cambiar de estilo en la peluquería del lugar.
La gerencia del hotel ofrece una gran variedad gastronómica a todos sus clientes, ya que el hotel cuenta con un exquisito restaurante tipo bufé, en el que sirven todas las comidas del día.
Además, el cliente tiene la posibilidad de degustar sabrosos platos a la carta en cualquiera de los 2 restaurantes (abiertos en temporada alta) habilitados para ello: uno de cocina italiana y otro de cocina mediterránea. Por si fuera poco, el hotel ofrece una vez a la semana, servicio de restaurante a la carta para la cena (condiciones: aforo limitado).
Las habitaciones del hotel son muy amplias y luminosas; además, están equipadas con: TV satélite, aire acondicionado, calefacción, teléfono, cuarto de baño, secador de pelo,escritorio, terraza y ventilador. Además, la suite presidencial incluye servicios más exclusivos como: una piscina exterior privada o una bañera redonda en el baño.
En el Zimbali Playa Spa Hotel, podrás disfrutar de las mejores condiciones durante toda tu estancia en el bonito municipio costero de Vera.
...PlayaZimbali
Avda. Ciudad De Alicante, S/N, Vera, Almería, España
El Zimbali Playa Spa Hotel se encuentra en avenida Ciudad de Alicante s/n, en la tranquila localidad costera de Vera en la Costa de Almería, perteneciente a la provincia de Almería. Este lugar es visitado por muchas personas que buscan descansar y relajarse durante algún tiempo en este bonito rincón del mar mediterráneo.
Además, el atractivo hotel cuenta con una gran ubicación, ya que se sitúa en primera línea de una playa que tiene más de 15 km de largo. Por otro lado, cerca del recinto hotelero vas a tener la capacidad de visitar lugares muy bonitos y especiales durante tu estancia en la zona.
El hotel se levanta a menos de 20 kilómetros de Mojácar, declarado en 2003 como uno de los pueblos más atractivos de España. El pueblo goza de una población inferior a las 7.000 personas, aunque en época de verano puede ver aumentada su población en gran parte por la influencia del turismo en la zona.
Por otro lado, la localidad ha recibido a lo largo de la historia una importante influencia de las culturas griega, romana y árabe. El resultado de esta mezcla cultural ha otorgado al pueblo unas construcciones muy representativas, aportando a la localidad un valor histórico y cultural incalculable. Además, el encantador municipio tiene una extensa franja de costa que supera los 7 kilómetros de largo, la cual se puede conocer caminando por la fina arena de la playa.
Definitivamente, un lugar encantador al que parece no afectar el paso del tiempo.
Otro lugar en la zona que resulta interesante por su contenido cultural es la Torre de Cristal. El monumento fue construido en el siglo XVIII y se ubica en el pueblo de Villaricos a 5 kilómetros del hotel. En realidad, la torre es un pequeño castillo que con el tiempo fue abandonado; cuenta en su interior con 2 niveles y una terraza cubierta.
Por otro lado, la construcción ha necesitado varias reparaciones para conservar su buen estado actual. Además, el acceso es gratuito en verano y se recomienda contactar con el consistorio si pretendes visitar el lugar en cualquier otra época del año. Una inmejorable experiencia para niños y adultos.
El Zimbali Playa Spa Hotel se localiza en un fantástico escenario para hacer que tus vacaciones en la costa almeriense se conviertan en una experiencia única. Además, desde el hotel disfrutarás de increíbles vistas panorámicas de la playa y el...
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...