El Zimbali Playa Spa Hotel es un espectacular complejo hotelero situado a pie de playa en la costa de Almería que cuenta con un total de 236 habitaciones con diferentes tamaños y equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea un éxito.
El establecimiento es un moderno recinto inaugurado en el año 2006, el establecimiento brinda a sus huéspedes unas magníficas instalaciones y decoración. El hotel cuenta con amplias zonas al aire libre, decoradas con grandes palmeras que otorgan una marcada temática africana al lugar. Un ambiente ideal para relajarse, ya que hace sentir a sus clientes la sensación de encontrarse en un lugar exótico.
Además, el establecimiento dispone de suficientes zonas de baño como para no aburrirse, ya que en las instalaciones tienes: una gran piscina exterior dotada de toboganes, una piscina interior climatizada con jacuzzi, una piscina para niños y zona de spa. Por si fuera poco, la gerencia del lugar habilita diferentes áreas, en la piscina y en la playa, para tomar el sol con toallas y hamacas. También cuentan con socorrista por si fuera necesario.
El Zimbali Playa Spa Hotel? se emplaza en un lugar maravilloso, a pocos metros de la playa, incluso desde el interior, verás la costa mediterránea bañada por las tranquilas aguas que llegan a la orilla. El establecimiento dispone de un acogedor hall de entrada donde encontrarás el área de recepción abierta durante las 24 horas.
El hotel cuenta en su haber con una sala de conferencias perfecta para diferentes eventos. En el recinto hotelero hay varias zonas distribuidas con juegos, una forma ideal de que niños y adultos pasen un rato agradable. Además, mientras te diviertes con las actividades de animación que tienen lugar cada día, podrás tomarte algo refrescante en alguno de los bares distribuidos por todo el recinto.