El hotel Plaza de Santiago es un atractivo establecimiento hotelero de tres estrellas que se encuentra en el mismo corazón del pueblo de Pinto, a unos cuantos kilómetros del centro de Madrid y en una ubicación excelente para hacer escapadas turísticas.
El hotel Plaza de Santiago se inauguró en 1997, y recientemente ha sido completamente renovado para actualizar los magníficos servicios que ofrece a los huéspedes. Las comunicaciones en servicio público son excelentes para moverse por los alrededores. El complejo dispone de un total de 68 habitaciones, distribuidas en sus seis plantas de altura, y que cuentan con todo tipo de detalles y servicios en pos de la comodidad del cliente.
En la recepción del hotel Plaza de Santiago encontrarás atención personalizada las 24 horas del día, gracias a un personal que domina diferentes idiomas y que está a tu disposición para lo que necesites. El establecimiento está preparado para el acceso de personas con movilidad reducida, hay wifi y aire acondicionado en todo el edificio. No se admiten mascotas, dispones de caja fuerte y cuentas con un servicio de información turística y reserva de entradas para los lugares que pienses visitar.
El hotel también es ideal para aquellos clientes que viajen a Pinto o a Madrid por cuestiones de negocios, ya que cuenta entre sus instalaciones con una sala de conferencias totalmente equipada y con un tamaño de unos trescientos metros cuadrados. El hotel dispone además de una gran terraza en la azotea donde poder descansar y disfrutar del sol. También hay wifi gratis en todo el establecimiento y servicio de tintorería y lavandería.
El desayuno que se sirve es de tipo bufé y cuenta con un lounge-bar y un magnífico restaurante donde poder tomar unos tentempiés o almorzar y cenar. Hay disponibles para los clientes parking y garaje para que sus coches estén a salvo de las inclemencias del tiempo u otros riesgos.